Powered By Blogger

20 de febrero de 2017

Time to make you mine (Lisa Stansfield)

 

Time to make you mine

Only in my dreams
I've seen
the way it's gonna be.

I've waited for this moment,
the moment
when we share ourselves,
this moment can't be thought about,
it has to be felt.
We're closer to each other,
closer than we've ever been,
seeing things
we've never seen before.

I've dreamed your fingers touch me
a thousand times,
dreamed the warm skin of your body
burning next to mine,
kissed your sugar lips,
caressed your hips.
Now we're together, baby,
now it's time,
time to make you mine.

The sweet anticipation
of hands I know will touch me soon,
two fascinating shadows
move in time.

I've dreamed your fingers touch me
a thousand times,
dreamed the warm skin of your body
burning next to mine,
kissed your sugar lips,
caressed your hips.
Now we're together, baby,
now it's time,
time to make you mine,
time to make you mine,
time to make you mine.

(Spoken)
I know what it's gonna be,
me and you, you and me,
I thought that it would never be.
I only knew it in my dreams,
even though you're here with me
I never thought
I'd feel such ecstasy.

We're closer to each other,
closer than we've ever been,
seeing things
we've never seen before.

I've dreamed your fingers touch me
a thousand times,
dreamed the warm skin of your body
burning next to mine,
kissed your sugar lips,
caressed your hips.
Now we're together, baby,
now it's time,
time to make you mine.

Kissed your sugar lips,
caressed your hips.
Now we're together, baby,
now we're together, baby,
now it's time,
time to make you mine.
Hora de hacerte mío

Solo en mis sueños 
he visto 
el modo en que va a ser.

He esperado este momento,
el momento
en que nos compartimos mutuamente,
este momento no puede ser pensado,
se tiene que sentir.
Estamos más cerca uno del otro,
más cerca de lo que nunca hemos estado,
viendo cosas
que nunca hemos visto antes.

He soñado que tus dedos me tocan
una y mil veces,
soñaba con la piel caliente de tu cuerpo
ardiendo cerca del mío,
besaba tus dulces labios,
acariciaba tus caderas.
Ahora estamos juntos, cariño,
ahora es la hora,
la hora de hacerte mío.

La dulce anticipación
de las manos que sé que me tocarán pronto,
dos sombras fascinantes
se mueven al mismo tiempo.

He soñado que tus dedos me tocan
una y mil veces,
soñaba con la piel caliente de tu cuerpo
ardiendo cerca del mío,
besaba tus dulces labios,
acariciaba tus caderas.
Ahora estamos juntos, cariño,
ahora es la hora,
la hora de hacerte mío,
la hora de hacerte mío,
la hora de hacerte mío.

(Hablado)
Yo sé lo que va a pasar,
yo y tú, tú y yo,
pensé que nunca ocurriría.
Solo lo sabía en mis sueños,
incluso aunque estés aquí conmigo
yo nunca pensé
que sentiría tal éxtasis.

Estamos más cerca uno del otro,
más cerca de lo que nunca hemos estado,
viendo cosas
que nunca hemos visto antes.

He soñado que tus dedos me tocan
una y mil veces,
soñaba con la piel caliente de tu cuerpo
ardiendo cerca del mío,
besaba tus dulces labios,
acariciaba tus caderas.
Ahora estamos juntos, cariño,
ahora es la hora,
la hora de hacerte mío.

Besaba tus dulces labios,
acariciaba tus caderas.
Ahora estamos juntos, cariño,
ahora estamos juntos, cariño,
ahora es la hora,
la hora de hacerte mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.