Powered By Blogger

18 de febrero de 2017

Everything (Michael Bublé)

 

Everything

You're a falling star,
you're the get away car,
you're the line in the sand
when I go too far.
You're the swimming pool
on an August day
and you're the perfect thing
to see.
And you play, you're coy,
but it's kinda cute.
Oh, when you smile at me
you know exactly what you do.
Baby, don't pretend
that you don't know it's true
'cause you can see it
when I look at you.
And in this crazy life
and through these crazy times
it's you, it's you,
you make me sing.
You're every line,
you're every word,
you're everything.

You're a carousel,
you're a wishing well
and you light me up
when you ring my bell.
You're a mystery,
you're from outer space,
you're every minute
of my everyday.
And I can't believe,
uh, that I'm your man
and I get to kiss you, baby,
just because I can.
Whatever comes our way,
oh, we'll see it through
and you know that's
what our love can do.

And in this crazy life
and through these crazy times
it's you, it's you,
you make me sing.
You're every line,
you're every word,
you're everything.

So, la la la la la la la.
So, la la la la la la la.

And in this crazy life
and through these crazy times
it's you, it's you,
you make me sing.
You're every line,
you're every word,
you're everything.
You're every song
and I sing alone
'cause you're my everything,
yeah, yeah.

So, la la la la la la la.
So, la la la la la la-la-la, la-la-la.
Todo

Tú eres una estrella fugaz,
tú eres el coche que se escapa,
tú eres la línea en la arena
cuando me voy demasiado lejos.
Tú eres la piscina
en un día de agosto
y tú eres la cosa más perfecta
que ver.
Y tú juegas, tú eres tímida,
pero es un poco lindo.
Oh, cuando me sonríes
sabes exactamente lo que haces.
Cariño, no finjas
que no sabes que es verdad
porque puedes verlo
cuando yo te miro a ti.
Y en esta vida loca
y en estos tiempos locos
eres tú, eres tú,
tú me haces cantar.
Tú eres cada línea,
tú eres cada palabra.
tú eres todo.

Tú eres un carrusel,
eres un pozo de los deseos
y tú me iluminas
cuando me tocas el timbre.
Tú eres un misterio,
tú eres del espacio exterior,
tú eres cada minuto
de mi día a día.
Y no puedo creer,
uh, que yo sea tu hombre
y consiga besarte, nena,
solo porque yo puedo.
Cualquier cosa que nos llegue,
oh, lo veremos
y tú sabes que eso
es lo que nuestro amor puede hacer.

Y en esta vida loca
y en estos tiempos locos
eres tú, eres tú
tú me haces cantar.
Tú eres cada línea,
tú eres cada palabra.
tú eres todo.

Entonces, la la la la la la la.
Entonces, la la la la la la la.

Y en esta vida loca
y en estos tiempos locos
eres tú, eres tú,
tú me haces cantar.
Tú eres cada línea,
tú eres cada palabra.
tú eres todo.
Tú eres cada canción
y yo canto solo
porque tú eres mi todo,
sí, sí.

So, la la la la la la la.
So, la la la la la la-la-la, la-la-la.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.