Powered By Blogger

9 de febrero de 2017

A fuego lento (Rosana)

 

A fuego lento

A fuego lento tu mirada,
a fuego lento tú o nada.
Vamos fraguando esta locura
con la fuerza de los vientos
y el calor de la ternura.
Sigue el camino del cortejo,
a fuego lento, a fuego viejo.
Sigue avivando nuestra llama
con todo lo que te quiero
y lo mucho que me amas.

A fuego lento me haces agua,
contigo tengo el alma enamorada.
Me llenas, me vacías,
me desarmas,
ay, ay, ay, amor, cuando me amas.
A fuego lento revoltosas
caricias que parecen mariposas,
se cuelan por debajo de la ropa
y van dejando el sentimiento,
amor forjado a fuego lento.

A fuego lento mi cintura,
a fuego lento y con mesura
vamos tramando este alboroto
con la danza de los mares
y el sabor del poco a poco.
Sigo el camino del cortejo,
a fuego lento, a fuego añejo.
Sigo avivando en nuestra llama
tantos días como sueños,
tantos sueños que no acaban.

A fuego lento me haces agua,
contigo tengo el alma enamorada.
Me llenas, me vacías,
me desarmas,
ay, ay, ay, amor, cuando me amas.
A fuego lento revoltosas
caricias que parecen mariposas,
se cuelan por debajo de la ropa
y van dejando el sentimiento,
amor forjado a fuego lento.

A fuego lento,
a fuego lento,
ay, ay, ay, ay, ay.
A fuego lento,
a fuego lento,
a fuego lento
a fuego lento.

A fuego lento me haces agua,
contigo tengo el alma enamorada.
Me llenas, me vacías,
me desarmas,
ay, ay, ay, amor, cuando me amas.
A fuego lento revoltosas
caricias que parecen mariposas,
se cuelan por debajo de la ropa
y van dejando el sentimiento,
amor forjado a fuego lento.

A fuego lento me haces agua,
contigo tengo el alma enamorada.
Me llenas, me vacías,
me desarmas,
ay, ay, ay, amor, cuando me amas.
A fuego lento revoltosas
caricias que parecen mariposas,
se cuelan por debajo de la ropa
y van dejando el sentimiento,
amor forjado a fuego,
amor forjado a fuego,
amor forjado a fuego lento.
On low heat

On low heat your gaze,
on low heat you or nothing.
We are going forging this madness
with the strength of winds
and the heat of tenderness.
Follow the path of courtship,
on low heat, on old heat.
Keep fanning our flame
with all that I love you 
and the how much you love me.

On low heat you make me water,
I have with you my soul in love.
You fill me, you empty me,
you disassemble me,
oh, oh, oh, my love, when you love me.
On low heat unruly caresses
that seem butterflies,
they slip under clothing
and they are leaving the feeling,
love forged on low heat.

On low heat my waist,
on low heat and moderately
we are plotting this ruckus
with the dance of the seas
and the taste of the little by little.
I follow the path of courtship,
on low heat, on vintage heat.
I keep fanning in our flame
so many days as dreams
so many dreams that don't end.

On low heat you make me water,
I have with you my soul in love.
You fill me, you empty me,
you disassemble me,
oh, oh, oh, my love, when you love me.
On low heat unruly caresses
that seem butterflies,
they slip under clothing
and they are leaving the feeling,
love forged on low heat.

On low heat,
on low heat,
oh, oh, oh, oh, oh.
On low heat,
on low heat,
on low heat,
on low heat.

On low heat you make me water,
I have with you my soul in love.
You fill me, you empty me,
you disassemble me,
oh, oh, oh, my love, when you love me.
On low heat unruly caresses
that seem butterflies,
they slip under clothing
and they are leaving the feeling,
love forged on low heat.

On low heat you make me water,
I have with you my soul in love.
You fill me, you empty me,
you disassemble me,
oh, oh, oh, my love, when you love me.
On low heat unruly caresses
that seem butterflies,
they slip under clothing
and they are leaving the feeling,
love forged on heat,
love forged on heat,
love forged on low heat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.