Powered By Blogger

15 de febrero de 2017

Para decir adiós (José Feliciano & Vicky Carr)

 

Para decir adiós

(Él)
Ven, siéntate a mi lado,
hablemos un momento,
tengo algo que decirte
que tú debes saber.
Es cierto que te amaba,
no me arrepiento,
pero el amor se escapa
y ya no ha de volver.
No quiero que te afanes
pensando que tal vez
tú logres que me quede a tu lado,
prefiero no mentirte,
ya nada puedo hacer,
te juro que, en verdad,
ya lo he pensado.

(Los dos)
Para decir adiós, vida mía,
y que estaré por siempre agradecido,
me acordaré de ti algún día.
Para decir adiós
solo tengo que decirlo.

(Ella)
Comprendo por mi parte
tu triste decisión
y aunque el corazón
lo tengo herido,
si no puedo tenerte,
entonces pues adiós,
no podemos fingir
cuando el amor se ha ido.
No quiero que te afanes
pensando que tal vez
yo logre que te quedes a mi lado.
Guardemos el recuerdo
de la primera vez,
del amor que ambos
hemos dado.

(Los dos)
Para decir adiós, vida mía,
cuando el amor al fin se ha ido,
acuérdate de mí algún día.
Para decir adiós
solo tienes que decirlo.

Para decir adiós, vida mía,
y que estaré por siempre agradecido,
me acordaré de ti algún día.
Para decir adiós
solo tengo que decirlo.

Para decir adiós, vida mía,
y que estaré por siempre agradecido,
me acordaré de ti algún día.
Para decir adiós
solo tengo que decirlo.

Para decir adiós, vida mía,
y que estaré por siempre agradecido,
me acordaré de ti algún día.
Para decir adiós...

To say goodbye

(He)
Come, sit next to me,
let's talk for a moment,
I have something to tell you
that you must to know.
It's true that I loved you,
I don't regret,
but love escapes
and never comes back.
I don't want you to worry
thinking that maybe
you make me stay beside you,
I prefer not to lie to you,
nothing I can do,
I swear that, really,
I already have thought about it.

(Both)
To say goodbye, my life,
and that I will be forever grateful,
I will remember you any day.
To say goodbye
I only have to say it.

(She)
I understand for my part
your sad decision
and although my heart
is hurt,
if I can't have you,
then goodbye,
we can't pretend
when the love has gone.
I don't want you to worry
thinking that maybe
I make you stay beside me.
Let's keep the memory
of the first time,
of the love that we both
have given.

(Both)
To say goodbye, my life,
when finally the love has gone,
remember me any day.
To say goodbye
you only have to say it.

To say goodbye, my life,
and that I will be forever grateful,
I will remember you any day.
To say goodbye
I only have to say it.

To say goodbye, my life,
and that I will be forever grateful,
I will remember you any day.
To say goodbye
I only have to say it.

To say goodbye, my life,
and that I will be forever grateful,
I remember you any day.
To say goodbye...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.