Powered By Blogger

5 de febrero de 2017

Acércate más (Nat King Cole)

 

Acércate más

Acércate más
y más y más
pero mucho más
y bésame así,
así, así,
como besas tú.
Pero besa pronto
porque estoy sufriendo,
no lo estás tú viendo
que lo estoy queriendo
sin quererlo tú.

Acércate más
y más y más
pero mucho más
y bésame así,
así, así,
como besas tú.
Acaso pretendes
a desesperarme,
ven, por Dios, a darme
ese beso tuyo
que te pido yo.

Acércate más
y más y más
pero mucho más
y bésame así,
así, así,
como quieras tú.
Pero besa pronto
porque estoy sufriendo,
no lo estás tú viendo
que lo estoy queriendo
sin quererlo tú.

Acércate más
y más y más
pero mucho más
y bésame así,
así, así,
como besas tú.
Acaso pretendes
a desesperarme,
ven, por Dios, a darme
ese beso tuyo
que te pido yo.
Come closer

Come closer
and more and more
but much more
and kiss me like this,
like this, like this
like you kiss.
But kiss soon
because I'm suffering,
you are not seeing it
that I am wanting it
without you want.

Come closer
and more and more
but much more
and kiss me like this,
like this, like this,
like you kiss.
Maybe you want me
to despair,
come, for God, to give me
this kiss of yours
that I ask of you. 

Come closer
and more and more
but much more
and kiss me like this,
like this, like this,
like you want.
But kiss soon
because I'm suffering,
you are not seeing it
that I am wanting it
without you want.

Come closer
and more and more
but much more
and kiss me like this,
like this, like this,
like you kiss.
Maybe you want me
to despair,
come, for God, to give me
this kiss of yours
that I ask of you. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.