Powered By Blogger

8 de febrero de 2017

All I ever need is you (Kenny Rogers & Dottie West)

 

All I ever need is you

Sometimes when I'm down
and all alone
I feel just like a child
without a home.
The love you give me
keeps me hanging on,
honey,
all I ever need is you.

You're my first love,
you're my last,
you're my future,
you're my past, ooohh...
Loving you is all I ask,
honey,
all I ever need is you.

Winters come and then they go
and we watch the melting snow.
Sure as summer
follows spring,
all the things you do.
Give me a reason
to build my world around you.

Some men follow rainbows,
I am told,
some men search for silver,
some for gold.
But I have found my treasures
in your soul, honey,
and all I ever need is you.

Without love I'd never find the way
through ups and downs
of every single day.
And I won't sleep at night
until you say, honey,
all I ever need is you.

La la la la...
The love you give me
keeps me hanging on,
honey,
all I ever need is you.

La la la la...
But I found my treasures
in your soul,
honey,
all I ever need is you.

La la la la...
Todo lo que necesito eres tú

A veces cuando estoy triste
y sola
me siento como un niño
sin hogar.
El amor que tú me das
me hace aguantar,
cariño,
todo lo que necesito eres tú.

Tú eres mi primer amor
y eres mi último,
tú eres mi futuro,
tú eres mi pasado, ooohh...
Amarte es todo lo que pido,
cariño,
todo lo que necesito eres tú.

Los inviernos vienen y luego se van
y vemos derretirse la nieve.
Tan seguro como que el verano
sigue a la primavera,
todas las cosas que haces.
Dame una razón
para construir mi mundo a tu alrededor.

Algunos hombres siguen al arco iris,
me han dicho,
algunos hombres buscan plata,
otros oro.
Pero yo he encontrado mis tesoros
en tu alma, cariño,
y todo lo que necesito eres tú.

Sin amor nunca encontraría el camino
a través de altibajos
cada día.
Y no dormiré por la noche
hasta que tú lo digas, cariño,
todo lo que necesito eres tú.

La la la la...
El amor que tú me das
me hace aguantar,
cariño,
todo lo que necesito eres tú.

La la la la...
Pero yo encontré mis tesoros
en tu alma,
cariño,
todo lo que necesito eres tú.

La la la la...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.