Powered By Blogger

12 de julio de 2016

You're my love, you're my life (Patty Ryan)



You're my love, you’re my life

Since you were an angel from the sky,
you fill my fantasy.
The way you look takes me so high, 
you're everything to me.
And all I want is your photograph,
how I'm longing for your smile.
So come and touch me,
come and feel me,
hear me cry.

You're my love (you're my love),
you're my life (you're my life),
every day (everyday),
every night (every night).
Is it right (is it right)
what I feel (what I feel),
how I wish you were for real.
You're my love (you're my love),
you're my life (you're my life),
every day (everyday),
every night (every night).
In my dreams (in my dreams)
I'm with you (I'm with you).
Will you make my dreams come true?

I'm all alone, the night has come,
you're in my radio.
It's when you sing I feel the sun,
now I can feel the show.
Since forevermore you're my destiny,
take my loneliness away.
So come and touch me,
come and feel me,
hear me say.

You're my love (you're my love),
you're my life (you're my life),
every day (everyday),
every night (every night).
Is it right (is it right)
what I feel (what I feel),
how I wish you were for real.
You're my love (you're my love),
you're my life (you're my life),
every day (everyday),
every night (every night).
In my dreams (in my dreams)
I'm with you (I'm with you).
Will you make my dreams come true?

Since forevermore you're my destiny,
take my loneliness away.
So come and touch me,
come and feel me,
hear me say...
Eres mi amor, eres mi vida

Como eras un ángel del cielo,
tú llenas mi fantasía.
La forma en que te ves me lleva tan alto, 
tú eres todo para mí.
Y todo lo que quiero es tu fotografía, 
cómo anhelo tu sonrisa.
Así que ven y tócame,
ven y siénteme,
escúchame llorar.

Eres mi amor (eres mi amor),
eres mi vida (eres mi vida),
todos los días (todos los días),
todas las noches (todas las noches).
Es correcto (es correcto)
lo que siento (lo que siento),
cómo desearía que fueras real.
Eres mi amor (eres mi amor),
eres mi vida (eres mi vida),
todos los días (todos los días),
todas las noches (todas las noches).
En mis sueños (en mis sueños)
estoy contigo (estoy contigo).
¿Harás mis sueños realidad?

Estoy sola, la noche ha llegado,
tú estás en mi radio.
Es cuando cantas que siento el sol,
ahora puedo sentir el espectáculo.
Ya que para siempre eres mi destino,
llévate lejos mi soledad
Así que ven y tócame,
ven y siénteme,
escúchame decir.

Eres mi amor (eres mi amor),
eres mi vida (eres mi vida),
todos los días (todos los días),
todas las noches (todas las noches).
Es correcto (es correcto)
lo que siento (lo que siento),
cómo desearía que fueras real.
Eres mi amor (eres mi amor),
eres mi vida (eres mi vida),
todos los días (todos los días),
todas las noches (todas las noches).
En mis sueños (en mis sueños)
estoy contigo (estoy contigo).
¿Harás mis sueños realidad?

Ya que para siempre eres mi destino,
llévate lejos mi soledad
Así que ven y tócame,
ven y siénteme,
escúchame decir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.