Powered By Blogger

5 de julio de 2016

Con solo una mirada (Olé-Olé)



Con solo una mirada

Con solo una mirada,
con solo una palabra
me puedes aliviar,
me puedes destrozar,
me puedes convencer.

Con solo una llamada,
aún de madrugada,
me puedes derretir,
me puedes convertir
en lo que quieras tú.

Tienes poder sobre mí,
como puedes ver,
me has sometido
aunque nunca me hayas obligado.

Con solo una caricia,
tu pelo en mi almohada,
me puedes engañar,
me puedes castigar
que nada cambiará.

Me pregunto
si causo el mismo efecto en ti.
Me da miedo pensar
que algún día no existas.

Con solo una mirada,
con solo una palabra 
me puedes derretir,
me puedes convertir
en lo que quieras tú.

Tienes poder sobre mí,
como puedes ver,
me has sometido
aunque nunca me hayas obligado. 

Con solo una mirada,
con solo una palabra
me puedes aliviar,
me puedes destrozar,
me puedes convencer.

Solo una mirada,
solo una palabra,
uh uh uh uh...


Solo una mirada,
solo una palabra,
uh uh uh uh...
With just one look

With just one look,
with just one word
you can relieve me,
you can shatter me,
you can convince me.

With just one call,
even at night,
you can melt me,
you can convert me
in what you want.

You have a powerful over me,
as you can see,
you brought me under
although you never forced me.

With just one caress,
you  hair in my pillow,
you can lie me,
you can punish me
that nothing will change.

I wonder
if I cause same effect on you.
I’m afraid when I think
that one day you won’t exist.

With just one look,
with just one word
you can melt me,
you can convert me
in what you want.

You have a powerful over me,
as you can see,
you brought me under
although you never forced me.

With just one look,
with just one word
you can relieve me,
you can shatter me,
you can convince me.

Just one look,
just one word,
ooh ooh ooh ooh...

Just one look,
just one word,
ooh ooh ooh ooh...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.