Powered By Blogger

21 de julio de 2016

La culpa ha sido mía (Camilo Sesto)



La culpa ha sido mía

Fueron tantos sueños
los que maté por ti,
fueron tantos los besos
que rechacé por ti.
Fueron tantas horas
muriendo de amor por ti,
sin darme cuenta
que no eras para mí.

Fueron tus palabras
las que cegaron mi luz,
fueron tus caricias
como clavos en mi cruz.
Fueron tus cartas
un puñado de papel,
sin darme cuenta
me arrancaste hasta la piel.

Mía, la culpa ha sido mía,
creyendo que algún día
serías tan solo para mí.
Mía, la culpa ha sido mía,
qué lenta es mi agonía
vacía de esperanzas para mí.

Tanto amor, tanto amor
me mata y me da vida a la vez.
Tanto amor, tanto amor
que ya no sé qué hacer...

Fueron tus sonrisas
como un regalo de Dios
y tu mundo loco
la locura de los dos.
Fueron tus alas
las que me hicieron volar,
sin darme cuenta
te fui amando más, más.

Mía, la culpa ha sido mía,
creyendo que algún día
serías tan solo para mí.
Mía, la culpa ha sido mía,
qué lenta es mi agonía
vacía de esperanzas para mí.

Tanto amor, tanto amor
me mata y me da vida a la vez.
Tanto amor, tanto amor
que ya no sé qué hacer...

Mía, la culpa ha sido mía,
creyendo que algún día
serías tan solo para mí.
Mía, la culpa ha sido mía,
qué lenta es mi agonía
vacía de esperanzas para mí.
Blame has been mine

They were so many dreams
that I killed for you,
they were so many kisses
that I rejected for you.
They were so many hours
dying of love for you,
without realize myself
that you were not for me.

They were your words
the ones who blinded my light,
they were your caresses
like nails on my cross.
They were your letters
a handful of paper,
without realize myself
you ripped me off even my skin.

Mine, blame has been mine,
thinking that some day
you would be just only for me.
Mine, blame has been mine,
how slow is my agony
empty of hopes for me.

So many love, so many love,
kills me and gives me life at the same time.
So many love, so many love
that I don’t know what to do...

They were your smiles
like a gift of God
and your crazy world
the madness of we both.
They were your wings
the ones who made me fly,
without realize myself
I was loving you more, more.

Mine, blame has been mine,
thinking that some day
you would be just only for me.
Mine, blame has been mine,
how slow is my agony
empty of hopes for me.

So many love, so many love,
kills me and gives me life at the same time.
So many love, so many love
that I don’t know what to do...

Mine, blame has been mine,
thinking that some day
you would be just only for me.
Mine, blame has been mine,
how slow is my agony
empty of hopes for me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.