Powered By Blogger

6 de julio de 2016

Tell me (Side A)



Tell me

There are nights
when I can't help but cry
and I wonder why
you have to leave me.
Why did
it have to end so soon
when you said that
you would never leave me.

Tell me,
where did I go wrong?
What did I do
to make you change your mind
completely?
When I thought
this love would never end
but if this love's not ours to have,
I'll let it go
with your goodbye.

Why did
it have to end so soon
when you said that
you would never leave me.
Tell me,
where did I go wrong?
What did I do
to make you change your mind 
completely?
When I thought
this love would never end
but if this love's not ours to have,
I'll let it go
with your goodbye...

Tell me,
where did I go wrong?
What did I do
to make you change your mind
completely?
When I thought
this love would never end
but if this love's not ours to have,
I'll let it go...

Tell me,
where did I go wrong?
What did I do
to make you change your mind
completely?
When I thought
this love would never end
but if this love's not ours to have,
I'll let it go

with your goodbye...
Dime

Hay noches
que no puedo evitar llorar
y me pregunto por qué
tienes que dejarme.
Por qué
tuvo que terminar tan pronto
cuando tú decías que
nunca me dejarías.

Dime,
¿dónde me equivoqué?
¿Qué hice
para hacerte cambiar de opinión
completamente?
Cuando yo pensaba
que este amor nunca terminaría
pero si este amor no es nuestro,
lo dejaré ir
con tu adiós.

Por qué
tuvo que terminar tan pronto
cuando tú decías que
nunca me dejarías.
Dime,
¿dónde me equivoqué?
¿Qué hice
para hacerte cambiar de opinión
completamente?
Cuando yo pensaba
que este amor nunca terminaría
pero si este amor no es nuestro,
lo dejaré ir
con tu adiós...

Dime,
¿dónde me equivoqué?
¿Qué hice
para hacerte cambiar de opinión
completamente?
Cuando yo pensaba
que este amor nunca terminaría
pero si este amor no es nuestro,
lo dejaré ir...

Dime,
¿dónde me equivoqué?
¿Qué hice
para hacerte cambiar de opinión
completamente?
Cuando yo pensaba
que este amor nunca terminaría
pero si este amor no es nuestro,
lo dejaré ir
con tu adiós...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.