Powered By Blogger

1 de julio de 2016

Cuando tú me besas (Victoria Abril)



Cuando tú me besas

Cuando tú me besas
yo me olvido de todas las cosas,
cuando me acaricias
yo me siento tan distinta.

Yo no sé vivir sin ti,
me haces tan feliz
y si esto es amor
que viva el amor.

Cuando tú me besas
se abre un mundo
de esperanzas
y de sueños tan hermosos
que a tu lado son maravillosos.

Y es que el amor,
cuando es de verdad,
en tu corazón
lo debes guardar,
para que siempre tú puedas cantar.
Busca alguien para amar
y tendrás felicidad.

Cuando tú me besas
yo me olvido de todas las cosas,
cuando me acaricias
yo me siento tan distinta.

Yo no sé vivir sin ti,
me haces tan feliz
y si esto es amor
que viva el amor.

Cuando tú me besas
se abre un mundo
de esperanzas
y de sueños tan hermosos
que a tu lado son maravillosos.

Y es que el amor,
cuando es de verdad,
en tu corazón
lo debes guardar,
para que siempre tú puedas cantar.
Busca alguien para amar
y tendrás felicidad.

Cuando tú me besas
se abre un mundo
de esperanzas
y de sueños tan hermosos
que a tu lado son maravillosos.

Y es que el amor,
cuando es de verdad,
en tu corazón
lo debes guardar,
para que siempre tú puedas cantar.
Busca alguien para amar
y tendrás felicidad.

Cuando tú me besas
se abre un mundo
de esperanzas
y de sueños tan hermosos
que a tu lado son maravillosos.

Y es que el amor,
cuando es de verdad,
en tu corazón
lo debes guardar...
When you kiss me

When you kiss me
I forget all things,
when you caress me
I feel so different.

I don’t know to live without you,
you make me so happy
and if this is love
let’s love live.

When you kiss me
a world opens
full of hopes
and so beautiful dreams
that they are wonderful next to you.

And the love,
when it’s true,
you must to save it
inside of your heart,
for you to be able always to sing.
Look for someone to love
and you will have happiness.

When you kiss me
I forget all things,
when you caress me
I feel so different.

I don’t know to live without you,
you make me so happy
and if this is love
let’s love live.

When you kiss me
a world opens
full of hopes
and so beautiful dreams
that they are wonderful next to you.

And the love,
when it’s true,
you must to save it
inside of your heart,
for you to be able always to sing.
Look for someone to love
and you will have happiness.

When you kiss me
a world opens
full of hopes
and so beautiful dreams
that they are wonderful next to you.

And the love,
when it’s true,
you must to save it
inside of your heart,
for you to be able always to sing.
Look for someone to love
and you will have happiness.

When you kiss me
a world opens
full of hopes
and so beautiful dreams
that they are wonderful next to you.

And the love,
when it’s true,
you must to save it
inside of your heart...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.