Powered By Blogger

10 de julio de 2016

Do I have to cry for you? (Nick Carter)



Do I have to cry for you?

Don't wanna close the door,
don't wanna give up on it,
don't wanna fight no more,
we'll find a way around it.
Where's the love we had?
We can make it last.

Tell me what I gotta be,
tell me what you wanna do,
'cause I can't live my life
the way you want me to.
You know I can't go on
living like we do.
Do I have to cry for you?
Do I have to cry for you?

So tell me what it's for
if there's no winner in it,
nobody's keeping score.
Let's start from the beginning,
can we make it last
with the love we had?

Tell me what I gotta be,
tell me what you wanna do,
'cause I can't live my life
the way you want me to.
You know you can't go on
living like we do.
Do I have to cry for you?
Do I have to cry for you?

Do I gotta stand
in the cold dark night
till the morning light, yeah?
Do I have to say:
“I won't let you get away”?

What do I gotta be?
Tell me what you wanna do,
‘cause I can't live my life
the way you want me to.
You know I can't go on,
living like we do
Do I have to cry for you?
Yeah, yeah, yeah,
yeah, yeah, yeah
hold on!

You know I can't go on
living like we do.
Do I have to cry for you?
Do I have to cry for you?
¿Tengo que llorar por ti?

No quiero cerrar la puerta,
no quiero renunciar a ello,
no quiero pelear más,
encontraremos una forma de arreglarlo.
¿Dónde está el amor que teníamos?
Podemos hacerlo durar.

Dime qué tengo que ser,
dime qué quieres hacer,
porque no puedo vivir mi vida
del modo en que quieres que lo haga.
Sabes que no puedo seguir
viviendo como lo hacemos.
¿Tengo que llorar por ti?
¿Tengo que llorar por ti?

Así que dime para qué sirve
si no hay ganador en ello,
nadie lleva la cuenta.
Empecemos desde el principio,
¿podemos hacer que dure
con el amor que teníamos?

Dime qué tengo que ser,
dime qué quieres hacer,
porque no puedo vivir mi vida
del modo en que quieres que lo haga.
Sabes que no puedes seguir
viviendo como lo hacemos.
¿Tengo que llorar por ti?
¿Tengo que llorar por ti?

¿Tengo que quedarme de pie
en la fría y oscura noche
hasta la luz de la mañana, sí?
¿Tengo que decir:
 “No dejaré que te alejes”?

¿Qué tengo que ser?
Dime qué quieres hacer,
porque no puedo vivir mi vida
del modo en que quieres que lo haga.
Sabes que no puedo seguir
viviendo como lo hacemos
¿Tengo que llorar por ti?
Sí, sí, sí,
sí, sí, sí,
¡aguanta!

Sabes que no puedo seguir
viviendo como lo hacemos.
¿Tengo que llorar por ti?
¿Tengo que llorar por ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.