Powered By Blogger

26 de julio de 2016

Love me with all of your heart (Engelbert Humperdinck)



Love me with all of your heart

Love me with all of your heart,
that's all I want, love.
Love me with all of your heart,
or not at all.
Just promise me this:
that you'll give me
all your kisses
every winter,
every summer,
every fall...

When we are far apart
or when you're near me,
love me with all of your heart
as I love you.
Don't give me your love
for a moment or an hour,
love me always
as you've loved me
from the start:
with every beat of your heart.

Just promise me this:
that you'll give me
all your kisses
every winter,
every summer,
every fall...

When we are far apart
or when you're near me,
love me with all of your heart
as I love you.
Don't give me your love
for a moment or an hour,
love me always
as you've loved me
from the start:
with every beat of your heart.
Ámame con todo tu corazón

Ámame con todo tu corazón,
eso es todo lo que quiero, mi amor.
Ámame con todo tu corazón,
o no lo hagas en absoluto.
Solo prométeme esto:
que tú me darás
todos tus besos
cada invierno,
cada verano,
cada otoño...

Cuando estemos lejos
o cuando estés cerca de mí,
ámame con todo tu corazón
como yo te amo.
No me des tu amor
por un momento o una hora.
ámame siempre
como me has amado
desde el principio:
con cada latido de tu corazón.

Solo prométeme esto:
que tú me darás
todos tus besos
cada invierno,
cada verano,
cada otoño...

Cuando estemos lejos
o cuando estés cerca de mí,
ámame con todo tu corazón
como yo te amo.
No me des tu amor
por un momento o una hora.
ámame siempre
como me has amado
desde el principio:
con cada latido de tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.