Powered By Blogger

25 de enero de 2017

When you kiss me (Shania Twain)




When you kiss me

Yeah...
This could be it,
I think I'm in love,
it's love this time.
It just seems to fit,
I think I'm in love,
this love is mine.

I can see you with me
when I'm older,
all my lonely nights
are finally over.
You took the weight of the world
off my shoulders
(the world just goes away).

Oh, when you kiss me
(when you kiss me)
I know you miss me
(I know you miss me)
and when you're with me
the world just goes away.
The way you hold me
(the way you kiss me),
the way you show me
(I know you miss me)
that you adore me.
Oh, when you kiss me,
oh, yeah.

You are the one,
I think I'm in love.
Life has begun
(I think I'm in love).
I can see the two of us together,
I know I'm gonna be
with you forever.
Love couldn't be any better
(the world just goes away).

Oh, when you kiss me
(when you kiss me)
I know you miss me
(I know you miss me)
and when you're with me
the world just goes away.
The way you hold me
(the way you kiss me),
the way you show me
(I know you miss me)
that you adore me.
Oh, when you kiss me,
mmm, yeah...

I can see you with me
when I'm older,
all my lonely nights
are finally over.
You took the weight of the world
off my shoulders
(the world just goes away).

When you kiss me
(when you kiss me)
I know you miss me
(I know you miss me)
and when you're with me
the world just goes away.
The way you hold me
(the way you kiss me),
the way you show me
(I know you miss me)
that you adore me.
The world just goes away
(when you kiss me).

When you kiss me
(I know you miss me)
I know you miss me
(and when you're with me)
oh, the world just goes away,
when you kiss me.
Cuando tú me besas

Sí...
Esto podría ser,
creo que estoy enamorada,
esta vez es amor.
Simplemente parece encajar,
creo que estoy enamorada,
este amor es mío.

Puedo verte conmigo
cuando yo sea mayor,
todas mis noches solitarias
al fin se terminaron.
Me quitaste el peso del mundo
de encima 
(el mundo simplemente se va).

Oh, cuando tú me besas
(cuando tú me besas)
yo sé que me echas de menos
(yo sé que me echas de menos)
y cuando tú estás conmigo
el mundo simplemente se va.
La forma en que me abrazas
(la forma en que me besas),
la forma en que me muestras
(la forma en que me besas)
que tú me adoras.
Oh, cuando tú me besas,
oh, sí.

Tú eres el único,
creo que estoy enamorada.
La vida ha comenzado
(creo que estoy enamorada).
Puedo vernos a los dos juntos,
sé que voy a estar
contigo para siempre.
El amor no podría ser mejor
(el mundo simplemente se va).

Oh, cuando tú me besas
(cuando tú me besas)
yo sé que me echas de menos
(yo sé que me echas de menos)
y cuando estás conmigo
el mundo simplemente se va.
La forma en que me abrazas
(la forma en que me besas),
la forma en que me muestras
(la forma en que me besas)
que tú me adoras.
Oh, cuando tú me besas,
mmm, sí...

Puedo verte conmigo
cuando yo sea mayor,
todas mis noches solitarias
al fin se terminaron.
Me quitaste el peso del mundo
de encima 
(el mundo simplemente se va).

Cuando tú me besas
(cuando tú me besas)
yo sé que me echas de menos
(yo sé que me echas de menos)
y cuando estás conmigo
el mundo simplemente se va.
La forma en que me abrazas
(la forma en que me besas),
la forma en que me muestras
(la forma en que me besas)
que tú me adoras.
El mundo simplemente se va
(cuando tú me besas).

Cuando tú me besas
(yo sé que me echas de menos)
yo sé que me echas de menos
(y cuando tú estás conmigo)
oh, el mundo simplemente se va,
cuando tú me besas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.