Powered By Blogger

21 de enero de 2017

When Susannah cries (Espen Lind)




When Susannah cries

When Susannah cries
she cries a rainstorm,
she cries a river,
she cries a hole in the ground.
She cries for love,
she cries a sad song,
she cries a shiver,
sometimes she cries for me too.

And I say I'll never hurt her
but she knows it istn't true,
'cause although I never told her
I think she knows about me and you.
Now she cries with silent tension,
this can't be right
and the downtown special cries along
'cause I'm leaving tonight.

When Susannah cries
she cries a rainstorm,
she cries a river,
she cries a hole in the ground.
She cries for love,
she cries a sad song,
she cries a shiver,
sometimes she cries for me too.

Now I slip the night around her
and I hope she'll be ok.
I just pray someone will find her
and guide her along her way.
'Cause I'm leaving on the 1 AM
by soon I'm out of sight.
But she'll always be my baby
though I'm leaving tonight.

Every night I hear her
talking in her sleep,
she says:
"you know I'll always be there"
and I feel like such a creep.
Please, take back
the love she gave to me
and in time her grief will pass.
Just tell her that I loved her,
now it's all she has.
When Susannah cries.
Cuando Susana llora

Cuando Susana llora
ella llora una tormenta,
ella llora un río,
ella llora un hoyo en el suelo.
Ella llora por amor,
ella llora una triste canción,
ella llora un escalofrío,
a veces ella llora por mí también.

Y yo le digo que nunca le haré daño
pero ella sabe que no es verdad,
porque aunque nunca se lo dije
creo que sabe de mí y de ti.
Ahora ella llora con silenciosa tensión,
eso no puede estar bien
y el especial centro de la ciudad llora
porque me voy esta noche.

Cuando Susana llora
ella llora una tormenta,
ella llora un río,
ella llora un hoyo en el suelo.
Ella llora por amor,
ella llora una triste canción,
ella llora un escalofrío,
a veces ella llora por mí también.

Ahora paso la noche a su alrededor
y espero que ella esté bien.
Solo rezo para que alguien la encuentre
y la guíe en su camino.
Porque yo me voy a la 1 AM
para pronto estar fuera de vista.
Pero ella siempre será mi chica
aunque me voy esta noche.

Todas las noches la oigo
hablando en sueños,
ella dice:
"sabes que siempre estaré ahí"
y me siento como un asqueroso.
Por favor, trae de vuelta
el amor que ella me dio
y con el tiempo su pena pasará.
Solo dile que la amé,
ahora es todo lo que ella tiene.
Cuando Susana llora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.