Powered By Blogger

24 de enero de 2017

Cuando nadie te quiera (Pancho Barraza)




Cuando nadie te quiera

Cuando nadie te quiera,
cuando todos te olviden,
volverás al camino
donde yo me quedé,
volverás como todas,
con el alma en pedazos
a buscar en mis brazos
un poquito de fe.

Cuando ya de tu orgullo
no te quede ni gota
y la luz de tus ojos
se comience a apagar,
hablaremos entonces
del amor de nosotros
y sabrás que mis besos,
los que tanto desprecias,
van a hacerte llorar.

Cuando nadie te quiera,
cuando todos te olviden
y el destino implacable
quiera ver tu final,
yo estaré en el camino
donde tú me dejaste
con los brazos abiertos
y un amor inmortal.

Porque quiero que sepas
que no sé de rencores
y a través de mi madre
me enseñé a perdonar
y una vez que conozcas
de tristezas y amores,
aunque tú no lo quieras,
aunque nadie quisiera,
me tendrás que adorar.
When nobody loves you

When nobody loves you,
when eveyone forgets you,
you will return to the path
where I stayed,
you will return like the others,
with your soul broken
to look for in my arms
a bit of faith.

When it doesn't remain
anything of your pride
and the light of your eyes
stops to shine,
then we will talk
about our love
and you will know that my kisses,
the ones you despise so much,
they will make you cry.

When nobody loves you,
when everyone forgets you
and the unforgiving fate
wants to see your end,
I will be on the path
where you left me
with my open arms
and an inmortal love.

Because I want you to know
that I don't know about resentments
and through my mother
I learnt to forgive
and once you know
about sadness and loves,
although you don't want,
although nobody wants,
you will adore me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.