Powered By Blogger

4 de enero de 2017

Kiss me goodbye (Connie Francis)




Kiss me goodbye

La la la la...
We choose it,
win or lose it.
Love is never quite the same.
I love you,
now I've lost you,
don't feel bad,
you're not to blame.

So kiss me goodbye
and I'll try not to cry,
all the tears in the world
won't change your mind.
There's someone new
and she's waiting for you,
soon your heart
will be leaving me behind.

Linger awhile,
then I'll go with a smile
like a friend
who just happened to call.
For the last time
pretend you are mine.
My darling,
kiss me goodbye.

I know now I must to go now
though my heart wants me to stay.
That girl is your tomorrow,
I belong to yesterday.

Kiss me goodbye
and I'll try not to cry,
all the tears in the world
won't change your mind.
For the last time
pretend you are mine.
My darling,
kiss me goodbye.
My darling,
kiss me goodbye.
La la la la...
Dame un beso de despedida

La la la la...
Nosotros lo elegimos,
ganar o perderlo.
El amor nunca es lo mismo.
Te quiero,
ahora te he perdido,
no te sientas mal,
tú no tienes la culpa.

Entonces dame un beso de despedida
e intentaré no llorar,
todas las lágrimas del mundo
no te harán cambiar de opinión.
Hay alguien nuevo
y ella te está esperando,
pronto tu corazón
me dejará atrás.

Quédate un rato,
luego me iré con una sonrisa
como una amiga
que acaba de llamarte.
Por última vez
finge que eres mío.
Cariño,
dame un beso de despedida.

Sé que debo irme ahora
aunque mi corazón quiere que me quede.
Esa chica es tu mañana,
yo pertenezco al ayer.

Dame un beso de despedida
e intentaré no llorar,
todas las lágrimas del mundo
no te harán cambiar de opinión.
Por última vez
finge que eres mío.
Cariño,
dame un beso de despedida.
Cariño,
dame un beso de despedida.
La la la la...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.