Powered By Blogger

27 de enero de 2017

Just say goodbye (Petula Clark)




Just say goodbye

Just say goodbye
and let me walk away,
there's nothing more to say
when love like ours
can die.
Just say goodbye,
forget the life we knew,
the memories of you
will only make me cry.

Just say goodbye
to leave me on my own,
to face the world alone,
yet never knowing why.
Just say goodbye
and though I don't know how
I couldn't hate you now,
no matter how I tried.

Just say goodbye,
it's sad that you must go,
you loved me once, I know,
this much I can't deny.

Oh, my love,
my only love,
where did we go wrong?
Oh, my love,
my only love,
how can I,
oh, how can I go on?

Just say goodbye,
it's sad that you must go,
you loved me once, I know,
this much I can't deny.

Just say goodbye
and please don't turn around
another love you've found.
Now spread your wings and fly.
Just say goodbye, yeah, yeah...
Just say goodbye...
Just say goodbye, yeah...
Solo di adiós

Solo di adiós
y deja que me aleje,
no hay nada más que decir
cuando un amor como el nuestro
puede morir.
Solo di adiós,
olvida la vida que conocimos,
tus recuerdos
solo me harán llorar.

Solo di adiós
para dejarme sola,
para enfrentar el mundo sola,
aún sin saber por qué.
Solo di adiós
y aunque no sé cómo
no podría odiarte ahora,
no importa cómo lo intenté.

Solo di adiós,
es triste que tengas que irte,
tú me amaste una vez, lo sé,
todo esto no lo puedo negar.

Oh, mi amor,
mi único amor,
¿dónde nos equivocamos?
Oh, mi amor,
mi único amor,
¿cómo puedo yo,
oh, cómo puedo yo seguir?

Solo di adiós,
es triste que tengas que irte,
tú me amaste una vez, lo sé,
todo esto no lo puedo negar.

Solo di adiós
y por favor no des la vuelta
a otro amor que has encontrado.
Ahora extiende tus alas y vuela.
Solo di adiós, sí, sí...
Solo di adiós...
Solo di adiós, sí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.