Powered By Blogger

19 de enero de 2017

No me puedo quejar (Ángela Carrasco)




No me puedo quejar

Ay, no me puedo quejar.
Ni me obligas, ni te obligo,
me invitaste a huir contigo
y yo quería volar.
No, no me puedo quejar.
Me llenaste la cabeza
de sueños y promesas
y yo quería soñar.
No, no me puedo quejar.
Me envolviste con ternura
y aunque fuese una locura
te acepté sin dudar, 
no me puedo quejar.

Tienes alma de ladrón,
tienes porte de señor
y ojos de gitano.
Corazón de soñador,
tienes piel de vividor
pero te amo.
Eres dueño de mi amor
con tus besos de pasión,
con tu cara de ángel
y tus caricias de seda,
a ver quién se niega.

Ay, no me puedo quejar.
Disfrazado de destino
despertaste en mí el sentido
del verbo amar.
No, no me puedo quejar.
Aunque a veces no te entienda
no hay mal que por bien no venga,
lo que sea será.
No, no me puedo ni quiero quejar.
Me enseñaste a no ser frágil
y aunque no fue nada fácil,
el tiempo me ayudó
y seguirás conmigo
mientras quiera yo.

Tienes alma de ladrón,
tienes porte de señor
y ojos de gitano.
Corazón de soñador,
tienes piel de vividor
pero te amo.
Eres dueño de mi amor
con tus besos de pasión,
con tu cara de ángel
y tus caricias de seda,
a ver quién se niega.

Tienes alma de ladrón,
tienes porte de señor
y ojos de gitano.
Corazón de soñador,
tienes piel de vividor
pero te amo.
Eres dueño de mi amor
con tus besos de pasión,
con tu cara de ángel
y tus caricias de seda,
a ver quién se niega...
I can't complain

Oh, I can't complain.
You neither force me nor I force you,
you invited me to run away with you
and I wanted to fly.
No, I can't complain.
You filled my head
with dreams and promises
and I wanted to dream.
No, I can't complain.
You wrapped me up tenderly
and even if it was crazy
I accepted you without doubting,
I can't complain.

You have a thief's soul,
you have look of lord 
and gypsy eyes.
Dreamer's heart,
you have skin of living
but I love you.
You are the owner of my love
with your passionate kisses,
with your angel face
and your silk caresses,
let's see who refuses.

Oh, I can't complain.
Disguised of destiny
you woke up in me the sense
of  the verb to love,
No, I can't complain.
Even if sometimes I don't understand you
every cloud has a silver lining,
whatever it is will be.
No, I can't and I don't want to complain.
You taught me not to be fragile
and although it was not easy,
time helped me
and you will keep on with me
as long as I want.

You have a thief's soul,
you have look of lord 
and gypsy eyes.
Dreamer's heart,
you have skin of living
but I love you.
You are the owner of my love
with your passionate kisses,
with your angel face
and your silk caresses,
let's see who refuses.

You have a thief's soul,
you have look of lord 
and gypsy eyes.
Dreamer's heart,
you have skin of living
but I love you.
You are the owner of my love
with your passionate kisses,
with your angel face
and your silk caresses,
let's see who refuses...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.