Powered By Blogger

2 de enero de 2017

Kiss me (Sarah Geronimo)




Kiss me, kiss me

When I feel so sad and lonely,
when my life seems pale and blue,
how I wish you're here beside me,
here to stay my whole life through.
You're the only one, believe me,
who can make my dreams come true.
Come, my darling, and embrace me,
this is what you're gonna do.

A kiss me, kiss me in the morning,
kiss me, kiss me in the night,
kiss me, kiss me in the day time,
kiss me, kiss me all the time.
Hold me, hold me, hold me, darling,
hold me, hold me real tight.
Kiss me, hold me, hug me, darling,
with all your might.

A kiss, a kiss, a kiss me
in the morning,
a kiss, a kiss, a kiss me
in the night,
a kiss, a kiss, a kiss me
in the day time,
a kiss, a kiss me
all the time.
Hold me, hold me, hold me, darling,
hold me, hold me real tight.
Kiss me, hold me, hug me, darling,
with all your might.

When I feel so sad and lonely,
when my life seems pale and blue,
how I wish you're here beside me,
here to stay my whole life through.
You're the only one believe me,
who can make my dreams come true.
Come, my darling, and embrace me,
this is what you're gonna do.

A kiss me, kiss me in the morning,
kiss me, kiss me in the night,
kiss me, kiss me in the day time,
kiss me, kiss me all the time.
Hold me, hold me, hold me, darling,
hold me, hold me real tight.
Kiss me, hold me, hug me, darling,
with all your might.

A kiss, a kiss, a kiss me 
in the morning,
a kiss, a kiss, a kiss me 
in the night,
a kiss, a kiss, a kiss me 
in the day time,
a kiss, a kiss me 
all the time.
Hold me, hold me, hold me, darling,
hold me, hold me real tight.
Kiss me, hold me, hug me, darling,
with all your might.

Kiss me, hold me, hug me, darling,
with all your might.
Kiss me, hold me, hug me, darling,
with all your might.
Kiss me, hold me, hug me, darling,
with all your might.
Bésame, bésame

Cuando me siento tan triste y sola,
cuando mi vida parece pálida y azul,
cómo desearía que estuvieras aquí a mi lado,
aquí para quedarte el resto de mi vida.
Tú eres el único, créeme,
que hace que mis sueños se hagan realidad.
Ven, cariño mío, y abrázame,
eso es lo que vas a hacer.

Bésame, bésame por la mañana,
bésame, bésame por la noche,
bésame, bésame por el día,
bésame, bésame todo el tiempo.
Abrázame, abrázame, abrázame, cariño.
abrázame, abrázame muy fuerte.
Bésame, tómame, abrázame, cariño,
con todas tus fuerzas.

Un beso, un beso, un beso para mí
por la mañana,
un beso, un beso, un beso para mí
por la noche,
un beso, un beso, un beso para mí
por el día,
un beso, un beso para mí
todo el tiempo.
Abrázame, abrázame, abrázame, cariño.
abrázame, abrázame muy fuerte.
Bésame, tómame, abrázame, cariño,
con todas tus fuerzas.

Cuando me siento tan triste y sola,
cuando mi vida parece pálida y azul,
cómo desearía que estuvieras aquí a mi lado,
aquí para quedarte el resto de mi vida.
Tú eres el único, créeme,
que hace que mis sueños se hagan realidad.
Ven, cariño mío, y abrázame,
eso es lo que vas a hacer.

Bésame, bésame por la mañana,
bésame, bésame por la noche,
bésame, bésame por el día,
bésame, bésame todo el tiempo.
Abrázame, abrázame, abrázame, cariño,
abrázame, abrázame muy fuerte.
Bésame, tómame, abrázame, cariño,
con todas tus fuerzas.

Un beso, un beso, un beso para mí 
por la mañana,
un beso, un beso, un beso para mí 
por la noche,
un beso, un beso, un beso para mí 
por el día,
un beso, un beso para mí 
todo el tiempo.
Abrázame, abrázame, abrázame, cariño.
abrázame, abrázame muy fuerte.
Bésame, tómame, abrázame, cariño,
con todas tus fuerzas.

Bésame, tómame, abrázame, cariño,
con todas tus fuerzas.
Bésame, tómame, abrázame, cariño,
con todas tus fuerzas.
Bésame, tómame, abrázame, cariño,
con todas tus fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.