Powered By Blogger

6 de enero de 2017

Sorry seems to be the hardest word (Elton John)




Sorry seems to be the hardest word

What have I got to do
to make you love me?
What have I got to do
to make you care?
What do I do
when lightning strikes me
and I wake to find
that you're not there?
What have I got to do
to make you want me?
What have I got to do
to be heard?
What do I say
when it's all over
and sorry
seems to be the hardest word?

It's sad, so sad,
it's sad, sad situation
and it's getting more and more absurd.
It's sad, so sad,
why can't we talk it over?
Oh, it seems to me
that sorry
seems to be the hardest word.

It's sad, so sad,
it's sad, sad situation
and it's getting more and more absurd.
It's sad, so sad,
why can't we talk it over?
Oh, it seems to me
that sorry
seems to be the hardest word.

What have I do
to make you love me? Oh...
What have I got to do
to be heard?
What do I do
when lightning strikes me?
What have I got to do?
What have I got to do
when sorry
seems to be the hardest word?
Lo siento parece ser la palabra más dura

¿Qué tengo que hacer
para que tú me ames?
¿Qué tengo que hacer
para que te importe?
¿Qué hago
cuando me cae un rayo
y me despierto para encontrar
que tú no estás ahí?
¿Qué tengo que hacer
para que me desees?
¿Qué tengo que hacer
para que me hagas caso?
¿Qué digo 
cuando todo termine
y lo siento
parece ser la palabra más dura?

Es triste, muy triste,
es una triste, triste situación
y se está haciendo cada vez más absurda.
Es triste, muy triste,
¿por qué no podemos hablarlo?
Oh, me parece
que lo siento
parece ser la palabra más dura.

Es triste, muy triste,
es una triste, triste situación
y se está haciendo cada vez más absurda.
Es triste, muy triste,
¿por qué no podemos hablarlo?
Oh, me parece
que lo siento
parece ser la palabra más dura.

¿Qué tengo que hacer
para que tú me ames? Oh...
¿Qué tengo que hacer
para que me hagas caso?
¿Qué hago 
cuando me cae un rayo?
¿Qué tengo que hacer?
¿Qué tengo que hacer
cuando lo siento
parece ser la palabra más dura?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.