Powered By Blogger

14 de enero de 2017

Hurt (Christina Aguilera)




Hurt

Seems like it was yesterday
when I saw your face,
you told me how proud you were,
but I walked away.
If only I knew what I know today,
ooh, ooh...
I would hold you in my arms,
I would take the pain away.
Thank you for all you've done,
forgive all your mistakes.
There's nothing I wouldn't do
to hear your voice again.
Sometimes I wanna call you
but I know you won't be there.
Ohh, I'm sorry for blaming you
for everything I just couldn't do
and I've hurt myself by hurting you.

Some days I feel broken inside
but I won't admit,
sometimes I just wanna hide
'cause it's you I miss.
And it's so hard to say goodbye
when it comes to this.
Ooh... ooh...
Would you tell me I was wrong?
Would you help me understand?
Are you looking down upon me?
Are you proud of who I am?
There's nothing I wouldn't do
to have just one more chance,
to look into your eyes
and see you looking back.
Ooh, I'm sorry for blaming you
for everything I just couldn't do
and I've hurt myself, ohh...

If I had just one more day
I would tell you
how much that I've missed you
since you've been away.
Ooh, it's dangerous,
it's so out of line
to try and turn back time.

I'm sorry for blaming you
for everything I just couldn't do
and I've hurt myself
by hurting you.
Herida

Parece que fue ayer
cuando vi tu cara,
me decías cuán orgulloso estabas,
pero yo me alejé.
Si tan solo supiera lo que sé hoy,
ooh, ooh...
te sostendría en mis brazos,
quitaría el dolor.
Gracias por todo lo que has hecho,
perdona todos tus errores.
No hay nada que yo no haría
por oír tu voz otra vez.
A veces quiero llamarte
pero sé que no estarás ahí.
Ohh, lo siento por culparte
por todo lo que no pude hacer
y me he herido a mí hiriéndote a ti.

Algunos días me siento rota por dentro
pero no lo admitiré,
a veces solo quiero esconderme
porque es a ti a quien echo de menos.
Y es tan difícil decir adiós
cuando se trata de esto.
Ooh... ooh...
¿Me dirías que me equivoqué?
¿Me ayudarías a entender?
¿Me estás observando desde arriba?
¿Estás orgulloso de quien soy?
No hay nada que yo no haría
por tener solo una oportunidad más,
mirarte a los ojos
y ver que me devuelves la mirada.
Ooh, lo siento por culparte
por todo lo que no pude hacer
y me he herido a mí, ohh...

Si tuviera solo un día más
te diría
cuánto te he echado de menos
desde que has estado lejos.
Ooh, es peligroso,
está tan fuera de lugar
intentar volver al pasado.

Lo siento por culparte
por todo lo que no pude hacer
y me he herido a mí
hiriéndote a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.