Powered By Blogger

6 de marzo de 2017

I loved you all the way (Janie Frickie)



I loved you all the way

All this time
we've been together,
everyday a new adventure,
times enough to last forever
and a day.
Our love
was sometimes all we had,
through good times
and through bad
I loved you all the way.

All our days
weren't bright and sunny,
there were times 
we had no money.
You could always find
some funny thing to say.
And looking back
on where we've been.
I'd do it all again,
I loved you all the way.

I loved you all the way,
every might,
every night, every day.

Times I thought
I couldn't take it
wondering if we'd ever make it,
you could hold me close
and make it go away.
And though I've said it all before
I never meant it more.
I loved you all the way,
I loved you all the way.
Te amé de todas formas

Todo este tiempo
que hemos estado juntos,
todos los días una nueva aventura,
suficientes veces para durar por siempre
y por un día.
Nuestro amor
era a veces todo lo que teníamos,
a través de los buenos tiempos
y a través de los malos
te amé de todas formas.

No todos nuestros días
fueron brillantes y soleados,
hubo momentos 
que no teníamos dinero.
Tú siempre podías encontrar
algo divertido que decir.
Y mirando hacia atrás
en donde hemos estado.
lo haría todo de nuevo,
te amé de todas formas.

Te amé de todas formas,
en cada pregunta,
cada noche, cada día.

Las veces que pensé
que no podría soportarlo
preguntándome si alguna vez lo haría,
tú podrías abrazarme fuerte
y hacer que se fuera.
Y aunque lo he dicho todo antes
nunca quise decir más,
te amé de todas formas,
te amé de todas formas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.