Powered By Blogger

24 de marzo de 2017

Think of me (Emmy Rossum)

 

Think of me

Think of me,
think of me fondly
when we've said goodbye.
Remember me once in a while,
please, promise me you'll try.
When you find
that once again you long
to take your heart back and be free,
if you ever find a moment
spare a thought for me.

We never said
our love was evergreen
or as unchanging as the sea
but if you can still remember
stop and think of me.

Think of all the things
we've shared and seen,
don't think about the way
things might have been.

Think of me,
think of me waking
silent and resigned.
Imagine me trying too hard
to put you from my mind.
Recall those days,
look back on all those times,
think of the things we'll never do.
There will never be a day
when I won't think of you.

Can it be, can it be Christine?
Bravo!
Long ago,
it seems so long ago
how young and innocent we were.
She may not remember me
but I remember her.

Flowers fade,
the fruits of summer fade,
they have their season
so do we,
but please, promise me
that sometimes you will think...
ah ah ah ah ah ah... 
of me.

Piensa en mí 

Piensa en mí,
piensa en mí con cariño
cuando nos hemos dicho adiós.
Recuérdame de vez en cuando,
por favor, prométeme que lo intentarás.
Cuando encuentres
que una vez más tú anhelas
recuperar tu corazón y ser libre,
si alguna vez encuentras un momento
dedícame un pensamiento.

Nunca dijimos 
que nuestro amor fuera perenne
o tan inmutable como el mar
pero si aún puedes recordar
detente y piensa en mí.

Piensa en todas las cosas
que hemos compartido y visto,
no pienses en el modo
que las cosas debían haber sido.

Piensa en mí, 
piensa en mí despertando
silencioso y resignado.
Imagíname esforzándome demasiado
para sacarte de mi mente.
Recuerda esos días,
mira hacia atrás en todos esos tiempos,
piensa en las cosas que nunca haremos.
No habrá nunca un día
en que no piense en ti.

¿Puede ser, puede ser Cristina?
¡Bravo!
Hace mucho tiempo,
parece que hace mucho tiempo
qué jóvenes e inocentes éramos.
Puede que ella no me recuerde
pero yo la recuerdo a ella.

Las flores se marchitan,
los frutos del verano pierden su color,
ellos tienen su temporada
así que nosotros también,
pero por favor, prométeme
que algunas veces pensarás...
ah ah ah ah ah ah...
en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.