Powered By Blogger

18 de marzo de 2017

My love (Westlife)


My love

An empty street,
an empty house,
a hole inside my heart.
I'm all alone,
the rooms are getting smaller.
I wonder how,
I wonder why,
I wonder where they are
the days we had,
the songs we sang together,
oh yeah.

And all my love
I'm holding on forever,
reaching for the love
that seems so far.
So I say a little prayer
and hope my dreams
will take me there
where the skies are blue
to see you once again, my love.
Overseas, 
from coast to coast,
to find the place I love the most,
where the fields are green
to see you once again, my love.

I tried to read,
I go to work,
I'm laughing with my friends
but I can't stop
to keep myself from thinking,
oh no.
I wonder how,

I wonder why,
I wonder where they are
the days we had,
the songs we sang together,
oh yeah.

And all my love
I'm holding on forever,
reaching for the love
that seems so far.
So I say a little prayer
and hope my dreams
will take me there
where the skies are blue
to see you once again, my love.
Overseas, 
from coast to coast,
to find the place I love the most,
where the fields are green
to see you once again, 
to hold you in my arms,
to promise you my love,
to tell you from my heart
you're all I'm thinking of.

And reaching for the love
that seems to far.
So I say a little prayer
and hope my dreams
will take me there
where the skies are blue
to see you once again, my love.
Overseas, 
from coast to coast,
to find the place I love the most,
where the fields are green
to see you once again, my love.

So I say a little prayer
and hope my dreams
will take me there
where the skies are blue
to see you once again.
Overseas, 
from coast to coast,
to find the place I love the most,
where the fields are green
to see you once again, my love.

Mi amor

Una calle vacía,
una casa vacía,
un agujero dentro de mi corazón.
Estoy completamente solo,
las habitaciones se hacen más pequeñas.
Me pregunto cómo,
me pregunto por qué,
me pregunto dónde han ido
los días que tuvimos,
las canciones que cantamos juntos,
oh sí.

Y todo mi amor
estoy aguantando para siempre,
alcanzando el amor
que parece tan lejano.
Así que rezo una pequeña oración
y espero que mis sueños
me lleven allí
donde el cielo es azul
para verte una vez más, mi amor.
Sobre los mares,
de costa a costa,
para encontrar el sitio que más me gusta,
donde los campos son verdes
para verte una vez más, mi amor.

Intento leer,
voy al trabajo,
me río con mis amigos
pero no puedo 
dejar de pensar,
oh no.
Me pregunto cómo,

me pregunto por qué,
me pregunto dónde han ido
los días que tuvimos,
las canciones que cantamos juntos,
oh sí.

Y todo mi amor
estoy aguantando para siempre,
alcanzando el amor
que parece tan lejano.
Así que rezo una pequeña oración
y espero que mis sueños
me lleven allí
donde el cielo es azul
para verte una vez más, mi amor.
Sobre los mares,
de costa a costa,
para encontrar el sitio que más me gusta,
donde los campos son verdes
para verte una vez más,
para tenerte en mis brazos,
para prometerte mi amor,
para decirte desde mi corazón 
que tú eres todo en lo que pienso.

Y alcanzando el amor
que parece tan lejano.
Así que rezo una pequeña oración
y espero que mis sueños
me lleven allí
donde el cielo es azul
para verte una vez más, mi amor.
Sobre los mares,
de costa a costa,
para encontrar el sitio que más me gusta,
donde los campos son verdes
para verte una vez más, mi amor.

Así que rezo una pequeña oración
y espero que mis sueños
me lleven allí
donde el cielo es azul
para verte una vez más.
Sobre los mares,
de costa a costa,
para encontrar el sitio que más me gusta,
donde los campos son verdes
para verte una vez más, mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.