Powered By Blogger

15 de marzo de 2017

Te extraño, te olvido, te amo (Ricky Martin)


 

Te extraño, te olvido, te amo

Traigo en los bolsillos
tanta soledad,
desde que te fuiste
no me queda más
que una foto gris
y un triste sentimiento.
Lo que más lastima
es tanta confusión,
en cada resquicio de mi corazón.
Cómo hacerte a un lado
de mis pensamientos.
Por ti, por ti, por ti
he dejado todo
sin mirar atrás,
aposté la vida y me dejé ganar.

Te extraño
porque vive en mí tu recuerdo.
Te olvido,
a cada minuto lo intento.
Te amo,
es que ya no tengo remedio.
Te extraño, te olvido
y te amo de nuevo.
Te extraño
porque vive en mí tu recuerdo.
Te olvido,
a cada minuto lo intento.
Te amo,
es que ya no tengo remedio.
Te extraño, te olvido 
y te amo de nuevo.
No, no, oh no.

He perdido todo
hasta la identidad
y si lo pidieras
más podría dar,
es que cuando se ama
nada es demasiado.
Me enseñaste
el límite de la pasión
y no me enseñaste
a decir adiós,
he aprendido ahora
que te has marchado.
Por ti, por ti, por ti
he dejado todo
sin mirar atrás,
aposté la vida y me dejé ganar.

Te extraño
porque vive en mí tu recuerdo.
Te olvido,
a cada minuto lo intento.
Te amo,
es que ya no tengo remedio.
Te extraño, te olvido 
y te amo de nuevo.
Te extraño
porque vive en mí tu recuerdo.
Te olvido,
a cada minuto lo intento.
Te amo,
es que ya no tengo remedio.
Te extraño, te olvido 
y te amo de nuevo.
Te extraño...

Te extraño
porque vive en mí tu recuerdo.
Te olvido,
a cada minuto lo intento.
Te amo,
es que ya no tengo remedio.
Te extraño, te olvido 
y te amo de nuevo.
Te extraño
porque vive en mí tu recuerdo.
Te olvido,
a cada minuto lo intento.
Te amo,
es que ya no tengo remedio.
Te extraño, te olvido 
y te amo de nuevo.
Te amo...
I miss you, I forget you, I love you

I carry in my pockets
so much loneliness,
since you went away
I only have
a gray photo
and a sad feeling.
What hurts the most
is so much confusion,
in every corner of my heart.
How to get you away
from my thoughts.
For you, for you, for you
I've left everything
without looking back,
I bet my life and I let myself win.

I miss you
because your memory lives in me.
I forget you,
I try every minute.
I love you,
I don't have solution.
I miss you, I forget you
and I love you again.
I miss you
because your memory lives in me.
I forget you,
I try every minute.
I love you,
I don't have solution.
I miss you, I forget you
and I love you again.
No, no, oh no.

I have lost everything
even my identity
and if you would ask for it
I could give more,
because when you love
nothing is too much.
You teached me
the limit of the passion
but you didn't teach me
to say goodbye,
I have learnt now
that you went away.
For you, for you, for you
I've left everything
without looking back,
I bet my life and I let myself win.

I miss you
because your memory lives in me.
I forget you,
I try every minute.
I love you,
I don't have solution.
I miss you, I forget you
and I love you again.
I miss you
because your memory lives in me.
I forget you,
I try every minute.
I love you,
I don't have solution.
I miss you, I forget you
and I love you again.
I miss you...

I miss you
because your memory lives in me.
I forget you,
I try every minute.
I love you,
I don't have solution.
I miss you, I forget you
and I love you again.
I miss you
because your memory lives in me.
I forget you,
I try every minute.
I love you,
I don't have solution.
I miss you, I forget you
and I love you again.
I love you...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.