Powered By Blogger

30 de marzo de 2017

On my own (Samantha Barks)


On my own

On my own
pretending he's beside me,
all alone
I walk with him till morning.
Without him
I feel his arms around me
and when I lose my way
I close my eyes
and he has found me.
In the rain
the pavement shines like silver,
all the lights
are misty in the river.
In the darkness
the trees are full of starlight
and all I see is him and me
forever and forever.

And I know
it's only in my mind,
that I'm talking to myself
and not to him.
And although
I know that he is blind
still I say
there's a way for us.
I love him
but when the night is over
he is gone,
the river's just a river.
Without him
the world around me changes,
the trees are bare and everywhere
the streets are full of strangers.
I love him
but every day I'm learning.
All my life
I've only been pretending.
Without me
his world will go on turning,
a world that's full of happiness
that I have never known.

I love him,
I love him,
I love him
but only on my own.
Por mi cuenta

Por mi cuenta
fingiendo que él está a mi lado,
yo sola
camino con él hasta la mañana.
Sin él
siento sus brazos a mi alrededor
y cuando pierdo mi camino
cierro los ojos
y él me ha encontrado.
Bajo la lluvia
el pavimento brilla como la plata,
todas las luces
se ven borrosas en el río.
En la oscuridad
los árboles están llenos de estrellas
y todo lo que veo es a él y a mí
por siempre y para siempre.

Y sé
que solo está en mi mente,
que me estoy hablando a mí misma
y no a él.
Y aunque 
yo sé que él está ciego
aún digo
que hay un camino para nosotros.
Le amo
pero cuando la noche termina
él se ha ido,
el río es solamente un río.
Sin él
el mundo a mi alrededor cambia,
los árboles están desnudos y por todas partes
las calles están llenas de extraños.
Le amo
pero todos los días estoy aprendiendo.
Toda mi vida
he estado solo fingiendo.
Sin mí
su mundo seguirá girando,
un mundo lleno de felicidad
que nunca he conocido.

Le amo,
le amo,
le amo
pero solo por mi cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.