Powered By Blogger

22 de junio de 2017

Through the years (Kenny Rogers)


 

Through the years

I can't remember
when you weren't there,
when I didn't care
for anyone but you.
I swear we've been through
everything there is.
Can't imagine anything
we've missed,
can't imagine anything
the two of us can't do.

Through the years
you've never let me down,
you turned my life around.
The sweetest days I've found
I've found with you.
Through the years
I've never been afraid
I've loved the life we've made
and I'm so glad I've stayed
right here with you
through the years.

I can't remember
what I used to do,
who I trusted,
whom I listened to before.
I swear
you've taught me everything I know.
Can't imagine
needing someone so
but through the years
it seems to me
I need you more and more.

Through the years,
through all the good and bad
I know how much we had.
I've always been so glad
to be with you.
Through the years.
it's better everyday,
you've kissed my tears away.
As long as it's okay
I'll stay with you
through the years.

Through the years
when everything went wrong,
together we were strong.
I know that I belonged
right here with you.
Through the years
I've never had a doubt,
we'd always work things out.
I've learned what life's about
by loving you
through the years.

Through the years
you've never let me down,
you turned my life around.
The sweetest days I found
I've found with you.
Through the years.
it's better everyday,
you've kissed my tears away.
As long as it's okay
I'll stay with you
through the years...

A través de los años

No puedo recordar
cuando tú no estabas ahí,
cuando no me importaba
nadie más que tú.
Te juro que hemos pasado
por todo lo que hay.
No puedo imaginar nada
que nos hayamos perdido,
no puedo imaginar nada
que los dos no podamos hacer.

A través de los años
nunca me has defraudado,
le diste la vuelta a mi vida.
Los días más dulces que he encontrado
los he encontrado contigo.
A través de los años
nunca he tenido miedo,
me ha encantado la vida que hemos hecho
y me alegro de haberme quedado
aquí mismo contigo
a través de los años.

No puedo recordar
lo que solía hacer,
en quién confiaba,
a quién escuchaba antes.
Yo te juro
que me has enseñado todo lo que sé.
No puedo imaginar
necesitar a alguien tanto
pero a través de los años
me parece
que te necesito más y más.

A través de los años,
a través de todo lo bueno y malo
sé cuánto teníamos.
Siempre he estado tan contento
de estar contigo.
A través de los años
es mejor cada día,
has quitado mis lágrimas con besos.
Mientras esté bien
yo me quedaré contigo
a través de los años.

A través de los años
cuando todo salía mal,
juntos éramos fuertes.
Yo sé que pertenecía
aquí mismo contigo.
A través de los años
nunca he tenido una duda,
siempre hemos solucionado las cosas.
He aprendido de qué se trata la vida
amándote
a través de los años.

A través de los años
nunca me has defraudado,
le diste la vuelta a mi vida.
Los días más dulces que he encontrado
los he encontrado contigo.
A través de los años
es mejor cada día,
has quitado mis lágrimas con besos.
Mientras esté bien
yo me quedaré contigo
a través de los años...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.