Powered By Blogger

12 de junio de 2017

Around my dream (Silver Pozzoli)


Around my dream

You are my dream
around my sweet desire.
You are the air,
the moon that's in the sky.
I see there is a glow
on all the people,
guess they know
that I'm so deep in love.

Day after day
I'm feeling very happy,
since you came
and knew you were the one.
I want a love
to keep me going, baby.
I close my eyes
and all I dream is you.

See, see, see,
see my dream around,
du du du du...
See, see, see,
see my dream around,
du du du du...
see my dream.

I want you to stay here
beside me, honey,
put your lips on mine
and take my mind tonight.
You are my life, my star,
my rain and fire.
All I can do is really
always dream.

See, see, see,
see my dream around,
du du du du...
See, see, see,
see my dream around,
du du du du...
see my dream.

See, see, see,
see my dream around,
du du du du...
See, see, see,
see my dream around,
du du du du...
see my dream.

I want you to stay here
beside me, honey,
I want you to stay
by my side.
I want you to stay here
beside me, honey,
I want you to stay
by my side.
Alrededor de mi sueño

Tú eres mi sueño
alrededor de mi dulce deseo.
Tú eres el aire,
la luna que está en el cielo.
Veo que hay un resplandor
en toda la gente,
supongo que saben
que estoy profundamente enamorado.

Día tras día
me siento muy feliz,
desde que tú llegaste
y supe que eras la única.
Quiero un amor
que me haga seguir adelante, cariño.
Cierro los ojos
y todo lo que sueño eres tú.

Mira, mira, mira,
mira mi sueño alrededor,
du du du du...
Mira, mira, mira,
mira mi sueño alrededor,
du du du du..
mira mi sueño.

Quiero que te quedes aquí
a mi lado, cariño,
pon tus labios en los míos
y toma mi mente esta noche.
Tú eres mi vida, mi estrella,
mi lluvia y mi fuego.
Todo lo que realmente puedo hacer
es soñar siempre.

Mira, mira, mira,
mira mi sueño alrededor,
du du du du...
Mira, mira, mira,
mira mi sueño alrededor,
du du du du..
mira mi sueño.

Mira, mira, mira,
mira mi sueño alrededor,
du du du du...
Mira, mira, mira,
mira mi sueño alrededor,
du du du du..
mira mi sueño.

Quiero que te quedes aquí
a mi lado, cariño,
quiero que te quedes aquí
a mi lado.
Quiero que te quedes aquí
a mi lado, cariño,
quiero que te quedes aquí
a mi lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.