Powered By Blogger

14 de junio de 2017

I was made for lovin' you (Kiss)


 

I was made for lovin' you

Mmmm... Yeah!
Do do do do...

Tonight
I want to give it all to you,
in the darkness
there's so much I want to do.
And tonight
I want to lay it at your feet
'cause, girl, I was made for you
and girl, you were made for me.

I was made for lovin' you, baby,
you were made for lovin' me.
And I can't get enough of you, baby.
Can you get enough for me?

Tonight
I want to see it in your eyes,
feel the magic,
there's something that drives me wild.
And tonight
we're gonna make it all come true
'cause girl, you were made for me
and girl, I was made for you.

I was made for lovin' you, baby,
you were made for lovin' me.
And I can't get enough of you, baby.
Can you get enough for me?

I was made for lovin' you, baby,
you were made for lovin' me.
And I can give it all to you, baby.
Can you give it all to me?

Oh...
Can't get enough...
I can't get enough...
I can't get enough...

Do do do do...

I was made for lovin' you, baby,
you were made for lovin' me.
And I can't get enough of you, baby.
Can you get enough for me?

Oh, I was made...
you were made...
I can't get enough...
No, I can't get enough...

I was made for lovin' you, baby,
you were made for lovin' me.
And I can't get enough of you, baby.
Can you get enough for me?
Yo fui hecho para amarte

Mmmm... ¡Sí!
Do do do do...

Esta noche
quiero dártelo todo,
en la oscuridad
hay tanto que yo quiero hacer.
Y esta noche
quiero postrarme a tus pies
porque, chica, yo fui hecho para ti
y chica, tú fuiste hecha para mí.

Yo fui hecho para amarte, cariño,
tú fuiste hecha para amarme a mí.
Y no puedo tener suficiente de ti, cariño.
¿Puedes tú tener suficiente de mí?

Esta noche
quiero verlo en tus ojos,
siente la magia,
hay algo que me vuelve salvaje.
Y esta noche
vamos a hacer que todo se haga realidad
porque chica, tú fuiste hecha para mí
y chica, yo fui hecho para ti.

Yo fui hecho para amarte, cariño,
tú fuiste hecha para amarme a mí.
Y no puedo tener suficiente de ti, cariño.
¿Puedes tú tener suficiente de mí?

Yo fui hecho para amarte, cariño,
tú fuiste hecha para amarme a mí.
Y puedo dártelo todo, cariño.
¿Puedes tú dármelo todo a mí?

Oh...
No puedo tener suficiente...
Yo no puedo tener suficiente...
Yo no puedo tener suficiente...

Do do do do...

Yo fui hecho para amarte, cariño,
tú fuiste hecha para amarme a mí.
Y no puedo tener suficiente de ti, cariño.
¿Puedes tú tener suficiente de mí?

Oh, yo fui hecho...
tú fuiste hecha...
No puedo tener suficiente...
No, no puedo tener suficiente...

Yo fui hecho para amarte, cariño,
tú fuiste hecha para amarme a mí.
Y no puedo tener bastante de ti, cariño.
¿Puedes tú tener bastante de mí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.