Powered By Blogger

20 de junio de 2017

Love me again (John Newman)


 

Love me again

Know I've done wrong,
left your heart torn.
Is that what devils do?
Took you so low
where only fools go,
I shook the angel in you.
Now I'm rising from the ground,
rising up to you,
filled with all the strength I found.
There's nothing I can't do.

I need to know now, know now
can you love me again?
I need to know now, know now
can you love me again?
I need to know now, know now
can you love me again?
I need to know now, know now
can you love me again?

Can you love me again?

It's unforgivable,
I stole and burnt your soul.
Is that what demons do?
They rule the worst of me
destroy everything.
They bring down angels like you.
Now I'm rising from the ground,
rising up to you,
filled with all the strength I found.
There's nothing I can't do.

I need to know now, know now
can you love me again?
I need to know now, know now
can you love me again?

Can you love me again?

Oh, I told you once again,
I can't do this again,
do this again, oh.
I told you once again,
I can't do this again,
do this again, oh.

I need to know now, know now
can you love me again?
I need to know now, know now
can you love me again?
I need to know now, know now
can you love me again?

Can you love me again?
Ámame otra vez

Sé que lo he hecho mal,
dejé tu corazón roto.
¿Es eso lo que hacen los diablos?
Te llevé tan abajo
donde solo los tontos van,
sacudí al ángel en ti.
Ahora me levanto del suelo,
levantándome hacia ti,
lleno de toda la fuerza que encontré.
No hay nada que no pueda hacer.

Yo necesito saber ahora, saber ahora
¿puedes amarme otra vez?
Yo necesito saber ahora, saber ahora
¿puedes amarme otra vez?
Yo necesito saber ahora, saber ahora
¿puedes amarme otra vez?
Yo necesito saber ahora, saber ahora
¿puedes amarme otra vez?

¿Puedes amarme otra vez?

Es imperdonable,
yo robé y quemé tu alma.
¿Es eso lo que hacen los demonios?
Ellos deciden lo peor de mí
destruyendo todo.
Ellos derriban ángeles como tú.
Ahora me levanto del suelo,
levantándome hacia ti,
lleno de toda la fuerza que encontré.
No hay nada que no pueda hacer.

Yo necesito saber ahora, saber ahora
¿puedes amarme otra vez?
Yo necesito saber ahora, saber ahora
¿puedes amarme otra vez?

¿Puedes amarme otra vez?

Oh, te lo dije una vez más,
no puedo hacer esto otra vez,
hacer esto otra vez, oh.
Te lo dije una vez más,
no puedo hacer esto otra vez,
hacer esto otra vez, oh.

Yo necesito saber ahora, saber ahora
¿puedes amarme otra vez?
Yo necesito saber ahora, saber ahora
¿puedes amarme otra vez?
Yo necesito saber ahora, saber ahora
¿puedes amarme otra vez?

¿Puedes amarme otra vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.