Powered By Blogger

21 de junio de 2017

Aún estás en mis sueños (Rata Blanca)



Aún estás en mis sueños

Hoy desperté
con un montón
de marcas en mi piel,
alguien por la noche
me las dejó.
Quiero saber 
si esto fue la magia de tus labios,
hay perfume de mujer
flotando aquí.
El conjuro de un cuento de amor
quizá me atrapó,
lo puedo sentir.

Y por las noches
puedo sentir su calor,
su dulce magia
me hace perder la razón.
Y de mis sueños
creo que un día escapó
para esconderse 
dentro de mi corazón.
Oh, oh, no...

¿Cómo escapar?
Nada real
me importa conocer,
solo esperaré hasta dormir.
Estoy aquí
frente al gran espejo
para convencer
a los duendes que dirán
cómo llegar
a aprender el hechizo ideal
que junte los sueños con la realidad.

Y por las noches
puedo sentir su calor,
su dulce magia
me hace perder la razón.
Y de mis sueños
creo que un día escapó
para esconderse 
dentro de mi corazón.
Oh, oh, oh...

Y por las noches
puedo sentir su calor,
su dulce magia
me hace perder la razón.
Y de mis sueños
creo que un día escapó
para esconderse 
dentro de mi corazón.

¡Aún estás en mis sueños!
Oh, oh, no...
Dentro de mi corazón...
You're still in my dreams

I woke up today
with a lot 
of marks on my skin,
someone last night
left them to me.
I want to know
if this was the magic of your lips,
there is a woman's perfume
floating here.
The incantation of a love tale
maybe caught me,
I can feel it.

And in the nights
I can feel her warmth,
her sweet magic
makes me lose my reason.
And I think
she ran away from my dreams
for hiding
inside my heart.
Oh, oh, no...

How to escape?
Nothing real
I care to know,
I'll just wait until fall asleep.
I am here
in front of the big mirror
for convince 
to the goblins who will say
how to get
to learn the ideal spell
for join dreams with real life.

And in the nights
I can feel her warmth,
her sweet magic
makes me lose my reason.
And I think
she ran away from my dreams
for hiding
inside my heart.
Oh, oh, oh...

And in the nights
I can feel her warmth,
her sweet magic
makes me lose my reason.
And I think
she ran away from my dreams
for hiding
inside of my heart.

You're still in my dreams!
Oh, oh, no...
Inside my heart...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.