Powered By Blogger

26 de junio de 2017

Lady, sweet lady (Barry White)


 

Lady, sweet lady

Deep within your eyes
I see a sign that says goodbye,
I can feel it when we kiss.
Oh, don't let it end like this.
Let's wash away the slates
before it's too late.
We both made our mistakes,
I'd give everything I own
to keep your love at home.

Lady, sweet lady,
I'd give my love to you
if you'd only say you love me too.
Lady, sweet lady,
I'd give my love to you
if you'd only say you love me too.

Tender was the night,
two people sharing love so right,
all the memories we made
I wanna keep it this way.
No matter what I do,
this love depends on two
and, girl, that's me and you,
I'd give everything I own
to keep your love at home.

Lady, sweet lady,
I'd give my love to you
if you'd only say you love me too.
Lady, sweet lady,
I'd give my love to you
if you'd only say you love me too.

Lady, sweet lady.

I wish that I could find
some way to make you
change your mind.
Let's give it one more try,
I know we're gonna make it this time.
Let's put us back together
but this time it's forever
and I swear, I swear,
I swear it's true.
Please, don't walk away,
hear what I got to say.

Lady, sweet lady,
I'd give my love to you
if you'd only say you love me too.
Lady, sweet lady,
I'd give my love to you
if you'd only say you love me too.

Lady, sweet lady,
I'd give my love to you
if you'd only say you love me too.
Lady, sweet lady,
I'd give my love to you,
just say you wanna love me too.

Lady, sweet lady,
I'd give my love to you
if you'd only say you love me too.
Lady, sweet lady,
I'd give my love to you
if you'd only say you love me too.

Lady, sweet lady,
I'd give everything I own
to keep your love here at home.
Lady, sweet lady,
I'd give all my love to you,
just say you love me too.

Lady, sweet lady,
I'd give everything I own
to keep your love here at home.
Lady, sweet lady,
I, I, I, I, I, ooh...
Lady, sweet lady...
Dama, dulce dama

En lo profundo de tus ojos
veo una señal que dice adiós,
puedo sentirlo cuando nos besamos.
Oh, no dejes que termine así.
Lavemos las pizarras
antes de que sea demasiado tarde.
Los dos cometimos nuestros errores,
daría todo lo que poseo
para mantener tu amor en casa.

Dama, dulce dama,
te daría mi amor
si tú solo dices que me amas también.
Dama, dulce dama,
te daría mi amor
si tú solo dices que me amas también.

La noche estaba tierna, 
dos personas compartiendo amor tan bien,
todos los recuerdos que hicimos
quiero mantenerlos de esta manera.
No importa lo que yo haga,
este amor depende de dos
y, niña, eso somos tú y yo,
daría todo lo que poseo
para mantener tu amor en casa.

Dama, dulce dama,
te daría mi amor
si tú solo dices que me amas también.
Dama, dulce dama,
te daría mi amor
si tú solo dices que me amas también.

Dama, dulce dama.

Ojalá pudiera encontrar
alguna forma de hacerte 
cambiar de opinión.
Vamos a intentarlo una vez más,
sé que vamos a lograrlo esta vez.
Volvamos a juntarnos
pero esta vez es para siempre
y lo juro, lo juro,
lo juro que es verdad.
Por favor, no te alejes,
oye lo que tengo que decir.

Dama, dulce dama,
te daría mi amor
si tú solo dices que me amas también.
Dama, dulce dama,
te daría mi amor
si tú solo dices que me amas también.

Dama, dulce dama,
te daría mi amor
si tú solo dices que me amas también.
Dama, dulce dama,
te daría mi amor,
solo di que quieres amarme también.

Dama, dulce dama,
te daría mi amor
si tú solo dices que me amas también.
Dama, dulce dama,
te daría mi amor
si tú solo dices que me amas también.

Dama, dulce dama,
daría todo lo que poseo
para mantener tu amor aquí en casa.
Dama, dulce dama,
te daría todo mi amor a ti,
solo di que tú me amas también.

Dama, dulce dama,
daría todo lo que poseo
para mantener tu amor aquí en casa.
Dama, dulce dama,
yo, yo, yo, yo, yo, ooh...
Dama, dulce dama...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.