Powered By Blogger

13 de junio de 2017

Nadie como tú (Paloma San Basilio)


Nadie como tú

Como tú,
en mi vida no habrá nadie como tú
que me escriba algún poema
y que dibuje en la arena
un corazón con mi nombre.
Yo traté
de olvidarte pero no lo conseguí.
Si estoy sola pienso en ti, 
entre la gente pienso en ti.
Me doy cuenta
que no sé vivir sin ti.

Nadie como tú en mi vida.
Nadie como tú en mis sueños.
Nadie que me bese, que me abrace
o que me llame a cualquier hora
solo para saber cómo estoy.

Nadie como tú en mi vida.
Nadie como tú en mis sueños.
Yo te necesito, me haces falta
como el aire, como el agua,
mi gran amor.

Pienso en ti,
cada día, cada noche pienso en ti,
cuando llueve o sale el sol
o si escucho una canción.
Simplemente
todo me recuerda a ti.

Nadie como tú en mi vida.
Nadie como tú en mis sueños.
Nadie que me bese, que me abrace
o que me llame a cualquier hora
solo para saber cómo estoy.

Nadie como tú en mi vida.
Nadie como tú en mis sueños.
Nadie que me bese, que me abrace
o que me llame a cualquier hora
solo para saber cómo estoy.

Nadie como tú en mi vida.
Nadie como tú en mis sueños.
Nadie que me bese, que me abrace
o que me llame a cualquier hora
solo para saber cómo estoy.
No one like you

Like you,
there won't be no one like you in my life
who write me some poem
and who draw in the sand
a heart with my name.
I tried
to forget you but I didn't get it.
If I am alone I think of you,
among people I think of  you.
I realize
I don't know how to live without you.

No one like you in my life.
No one like you in my dreams.
No one who kisses me, who hugs me
or calls me at any time
just for knowing how I am.

No one like you in my life.
No one like you in my dreams.
I need you, I need you
like the air, like the water,
my great love.

I think of you,
every day, every night I think of you,
when it's raining or when it's sunny
or if I listen to a song.
Simply
everything reminds me of you.

No one like you in my life.
No one like you in my dreams.
No one who kisses me, who hugs me
or calls me at any time
just for knowing how I am.

No one like you in my life.
No one like you in my dreams.
No one who kisses me, who hugs me
or calls me at any time
just for knowing how I am.

No one like you in my life.
No one like you in my dreams.
No one who kisses me, who hugs me
or calls me at any time
just for knowing how I am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.