Powered By Blogger

23 de mayo de 2017

Where did our love go? (Soft Cell)


 
Where did our love go?

Baby, baby,
where did our love go?
Oh, don't you leave me,
don't you leave me no more.
I've got this burning,
yearning, yearning,
feeling inside me,
oh, deep inside me
and it hurts so bad.
You came into my life
so tenderly
with a burning love
that stings like a bee.
And now I've surrendered
so helplessly,
you know I believe
you wanna leave me.

Oh, baby, baby,
where did our love go?
Oh, don't you leave me,
don't you leave me no more.
Oh, baby, baby,
where did our love go?
Oh, don't you leave me,
don't you leave me no more.
You came into my life
so tenderly
with a burning love
that stings like a bee.
And now I've surrendered
so helplessly,
you know I believe
that you wanna leave me.

Oh, baby, baby,
where did our love go?
Oh, baby, baby,
don't you leave me no more.
I've got this burning,
burning, yearning,
feeling inside me,
oh, deep inside me
and it hurts so bad.
Baby, baby, baby,
where did our love go?
Don't you leave me,
don't you leave me no more.
And now I've surrendered
so helplessly,
you know I believe
you wanna leave me.

Oh, baby, baby,
where did our love go?
Where did our love go?
Where? Where? Where?
Now that I've surrender,
oh, so helpessly,
you know I believe
that you wanna leave me.

Oh, baby, 
where did our love go?
Where did our love go?
Where? Where? Where?
Baby. baby,
where did our love go?
Oh, don't leave me,
don't you wanna leave me?
I've got this burning,
burning, yearning,
feeling inside me,
oooh, deep inside me
and it hurts so bad.
Baby, baby...

¿A dónde fue nuestro amor?

Cariño, cariño,
¿adónde fue nuestro amor?
Oh, no me dejes,
no me dejes más.
Tengo este ardor,
anhelando, anhelando,
lo siento dentro de mí,
oh, tan profundo dentro de mí
y duele tanto.
Tú entraste en mi vida
tan tiernamente
con un ardiente amor
que pica como una abeja.
Y ahora que me he rendido
tan impotente,
tú sabes que yo creo
que tú quieres dejarme.

Oh, cariño, cariño,
¿adónde fue nuestro amor?
Oh, no me dejes,
no me dejes más.
Oh, cariño, cariño,
¿adónde fue nuestro amor?
Oh, no me dejes,
no me dejes más.
Tú entraste en mi vida
tan tiernamente
con un ardiente amor
que pica como una abeja.
Y ahora que me he rendido
tan impotente,
tú sabes que yo creo
que tú quieres dejarme.

Oh, cariño, cariño,
¿adónde fue nuestro amor?
Oh, cariño, cariño,
no me dejes más.
Tengo este ardor,
ardiendo, anhelando,
lo siento dentro de mí,
oh, tan profundo dentro de mí
y duele tanto.
Cariño, cariño, cariño,
¿adónde fue nuestro amor?
No me dejes,
no me dejes más.
Y ahora que me he rendido
tan impotente,
tú sabes que yo creo
que tú quieres dejarme.

Oh, cariño, cariño,
¿adónde fue nuestro amor?
¿Adónde fue nuestro amor?
¿Adónde?¿Adónde?¿Adónde?
Ahora que me he rendido,
oh, tan impotente,
tú sabes que yo creo
que tú quieres dejarme.

Oh, cariño, 
¿adónde fue nuestro amor?
¿Adónde fue nuestro amor?
¿Adónde?¿Adónde?¿Adónde?
Cariño, cariño,
¿adónde fue nuestro amor?
Oh, no me dejes,
¿no quieres dejarme?
Tengo este ardor,
ardiendo, anhelando,
lo siento dentro de mí,
uh, tan profundo dentro de mí
y duele tanto.
Cariño, cariño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.