Powered By Blogger

1 de mayo de 2017

Million reasons (Lady Gaga)


 

Million reasons

You're giving me a million reasons
to let you go,
you're giving me a million reasons
to quit the show.
You're giving me a million reasons,
give me a million reasons,
giving me a million reasons
about a million reasons.

If I had a highway
I would run for the hills,
if you could find a dry way,
I'd forever be still.
But you're giving me a million reasons,
give me a million reasons,
giving me a million reasons
about a million reasons.

I bow down to pray,
I try to make the worst seem better.
Lord, show me the way
to cut through all his worn out leather.
I've got a hundred million reasons
to walk away
but, baby, I just need
one good one to stay.

Head stuck in a cycle,
I look off and I stare,
it's like that I've stopped breathing
but completely aware.
'Cause you're giving me a million reasons,
give me a million reasons,
giving me a million reasons
about a million reasons.

And if you say something
that you might even mean,
it's hard to even fathom
which parts I should believe.
'Cause you're giving me a million reasons,
give me a million reasons,
giving me a million reasons
about a million reasons.

I bow down to pray,
I try to make the worst seem better.
Lord, show me the way
to cut through all his worn out leather.
I've got a hundred million reasons
to walk away
but, baby, I just need
one good one to stay.

Oh, baby,
I'm bleeding, bleeding,
stay!
Can't you give me
what I'm needing, needing?
Every heartbreak
makes it hard to keep the faith.
But, baby, I just need one good one,
good one, good one, good one,
good one, good one...

When I bow down to pray,
I try to make the worst seem better.
Lord, show me the way
to cut through all his worn out leather.
I've got a hundred million reasons
to walk away
but, baby, I just need one good one,
good one.
Tell me that you'll be the good one,
good one.
Baby, I just need one good one
to stay.
Millones de razones

Me das millones de razones
para dejarte ir,
me das millones de razones
para parar el show.
Me das millones de razones,
dame un millón de razones,
dándome un millón de razones
sobre un millón de razones.

Si yo tuviera una carretera
correría por las colinas,
si pudiera encontrar un camino seco
estaría para siempre .
Pero tú me das millones de razones,
dame un millón de razones,
dándome un millón de razones
sobre un millón de razones.

Me inclino para rezar,
intento hacer que lo peor parezca mejor.
Señor, enséñame el modo
de romper todo su cuero gastado.
Tengo cien millones de razones
para alejarme
pero, cariño, solo necesito
una buena para quedarme.

La cabeza atascada en un ciclo,
miro afuera y observo,
es como si hubiera dejado de respirar
pero completamente consciente.
Porque me das millones de razones,
dame un millón de razones,
dándome un millón de razones
sobre un millón de razones.

Y si dices algo 
que incluso podrías querer decir,
es difícil siquiera desentrañar
qué partes debería creer.
Porque me das millones de razones,
dame un millón de razones,
dándome un millón de razones
sobre un millón de razones.

Me inclino para rezar,
intento hacer que lo peor parezca mejor.
Señor, enséñame el modo
de romper todo su cuero gastado.
Tengo cien millones de razones
para alejarme
pero, cariño, solo necesito
una buena para quedarme.

Oh, cariño,
estoy sangrando, sangrando,
¡quédate!
¿No puedes darme 
lo que necesito, necesito?
Cada desamor
hace que sea difícil mantener la fe.
Pero, cariño, solo necesito una buena,
una buena, una buena, una buena,
una buena, una buena...

Cuando me inclino para rezar,
intento hacer que lo peor parezca mejor.
Señor, enséñame el modo
de romper todo su cuero gastado.
Tengo cien millones de razones
para alejarme
pero, cariño, solo necesito una buena,
una buena.
Dime que tú serás una buena,
una buena.
Cariño, solo necesito una buena
para quedarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.