Powered By Blogger

27 de mayo de 2017

Tainted love (Soft Cell)


Tainted love

Sometimes I feel
I've got to run away,
I've got to get away
from the pain you drive
into the heart of me.
The love we share
seems to go nowhere
and I've lost my light
for I toss and turn,
I can't sleep at night.

Once I ran to you (I ran),
now I'll run from you.
This tainted love you've given,
I give you all a boy could give you.
Take my tears and
that's not nearly all.
Tainted love.
Tainted love.

Now I know
I've got to run away,
I've got to get away.
You don't really want any more from me
to make things right.
You need someone to hold you tight
and you think love is to pray
but I'm sorry,
I don't pray that way.

Once I ran to you (I ran),
now I'll run from you.
This tainted love you've given
I give you all a boy could give you.
Take my tears and
that's not nearly all.
Tainted love.
Tainted love.

Don't touch me please,
I cannot stand the way you tease.
I love you though you hurt me so,
now I'm going to pack
my things and go.

Tainted love (oh...).
Tainted love (oh...).
Tainted love (oh...).
Tainted love (oh...).

Touch me baby.
Tainted love (tainted love).
Touch me baby.
Tainted love (tainted love).
Tainted love (oh...).
Tainted love (oh...).
Tainted love.
Tainted love.
Amor contaminado

A veces siento 
que tengo que huir,
que tengo que alejarme
del dolor que tú llevas
al fondo de mi corazón.
El amor que compartimos
parece ir a ninguna parte
y he perdido mi luz
porque doy vueltas y vueltas,
no puedo dormir por la noche.

Una vez corrí hacia ti (corrí),
ahora huiré de ti.
Este amor contaminado has dado,
te doy todo lo que un chico podía darte.
Toma mis lágrimas y
eso no es casi todo.
Amor contaminado.
Amor contaminado.

Ahora sé
que tengo que huir,
que tengo que alejarme.
Tú realmente no quieres nada más de mí
para hacer las cosas bien.
Tú necesitas que alguien te abrace fuerte
y piensas que el amor es rezar
pero lo siento,
yo no rezo de esa manera.

Una vez corrí hacia ti (corrí),
ahora huiré de ti.
Este amor contaminado has dado,
te doy todo lo que un chico podía darte.
Toma mis lágrimas y
eso no es casi todo.
Amor contaminado.
Amor contaminado.

No me toques por favor,
no puedo soportar cómo te burlas.
Te quiero aunque me hieras tanto,
ahora voy a recoger
mis cosas y me voy.

Amor contaminado (oh...).
Amor contaminado (oh...).
Amor contaminado (oh...).
Amor contaminado (oh...).

Tócame cariño.
Amor contaminado (amor contaminado).
Tócame cariño.
Amor contaminado (amor contaminado).
Amor contaminado (oh...).
Amor contaminado (oh...).
Amor contaminado.
Amor contaminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.