Powered By Blogger

11 de mayo de 2017

Rewrite the stars (Zac Efron & Zendaya)


Rewrite the stars

You know I want you,
it's not a secret I try to hide.
I know you want me
so don't keep saying
our hands are tied.
You claim it's not in the cards
and fate is pulling you miles away
and out of reach from me,
but you're here in my heart,
so who can stop me if I decide
that you're my destiny?

What if we rewrite the stars?
Say you were made to be mine,
nothing could keep us apart.
You'd be the one
I was meant to find.
It's up to you
and it's up to me.
No one can say
what we get to be,
so why don't we rewrite the stars?
Maybe the world could be ours
tonight.

You think it's easy,
you think I don't wanna run to you
but there are mountains
and there are doors
that we can't walk through.
I know you're wondering why
because we're able to be
just you and me
within these walls,
but when we go outside
you're gonna wake up and see
that it was hopeless after all.

No one can rewrite the stars,
how can you say you'll be mine?
Everything keeps us apart
and I'm not the one
you were meant to find.
It's not up to you,
it's not up to me
when everyone tell us
what we can be.
How can we rewrite the stars?
Say that the world can be ours
tonight.

All I want is to fly with you,
all I want is to fall with you,
so just give me all of you.
It feels impossible,
it's not impossible,
is it impossible?
Say that it's possible...

How do we rewrite the stars?
Say you were made to be mine,
nothing can keep us apart
'cause you are the one
I was meant to find.
It's up to you
and it's up to me.
No one can say
what we get to be.
And why don't we rewrite the stars
changing the world to be ours?

You know I want you,
it's not a secret I try to hide
but I can't have you,
we're bound to break
and my hands are tied.
Reescribir las estrellas

Tú sabes que te quiero,
no es un secreto que yo intente ocultar.
Yo sé que tú me quieres
así que no sigas diciendo 
que nuestras manos están atadas.
Tú aseguras que no está en las cartas
y el destino te empuja muy lejos
y fuera de mi alcance,
pero tú estás aquí en mi corazón, 
así que ¿quién puede pararme si yo decido
que tú eres mi destino?

¿Y si reescribimos las estrellas?
Di que fuiste hecha para ser mía,
nada podría separarnos.
Tú serías la única
a la que yo estaba destinado a encontrar.
Depende de ti
y depende de mí.
Nadie puede decir
lo que queremos ser,
así que ¿por qué no reescribimos las estrellas?
Tal vez el mundo podría ser nuestro
esta noche.

Tú crees que es fácil
tú crees que no quiero correr hacia ti
pero hay montañas
y hay puertas 
por las que no podemos pasar.
Sé que te preguntas por qué
porque somos capaces de ser
solamente tú y yo
dentro de estas paredes,
pero cuando salgamos
tú vas a despertar y ver
que era inútil después de todo.

Nadie puede reescribir las estrellas,
¿cómo puedes decir que serás mío?
Todo sigue separándonos
y yo no soy la única
a la que tú estabas destinado a encontrar.
No depende de ti,
no depende de mí
cuando todos nos dicen
lo que podemos ser.
¿Cómo podemos reescribir las estrellas?
Di que el mundo puede ser nuestro
esta noche.

Todo lo que quiero es volar contigo,
todo lo que quiero es enamorarme de ti,
así que simplemente dame todo de ti.
Se siente imposible,
no es imposible,
¿es imposible?
Di que es posible...

¿Cómo reescribimos las estrellas?
Di que fuiste hecho para ser mío,
nada puede separarnos.
porque tú eres el único
al que yo estaba destinada a encontrar.
Depende de ti
y depende de mí.
Nadie puede decir
lo que queremos ser.
Y ¿por qué no reescribimos las estrellas
cambiando el mundo para que sea nuestro?

Tú sabes que te quiero,
no es un secreto que yo intente ocultar
pero no puedo tenerte,
estamos destinados a romper
y mis manos están atadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.