Powered By Blogger

4 de mayo de 2017

Todo y nada (Luis Miguel)


Todo y nada

Todo
lo que tengo en la vida,
mi ternura escondida,
mi ilusión de vivir.
Todo
te lo diera contento
porque tu pensamiento
no apartaras de mí.
Pero
como no me has querido
y lo que te he ofrecido
no te puede importar,
muere
la esperanza que añoro,
pues teniéndolo todo
nada te puedo dar.

Pero
como no me has querido
y lo que te he ofrecido
no te puede importar,
muere
la esperanza que añoro,
pues teniéndolo todo
nada te puedo dar,
pues teniéndolo todo
nada te puedo dar.
Everything and nothing

Everything
what I have in my life,
my hidden tenderness,
my ilusion of living.
Everything
I would give you happy
because your thought
you doesn't turn away from me.
But
as you haven't loved me
and what I offered you
you don't mind,
it dies 
the hope that I miss,
because having everything
I can give you nothing.

But
as you haven't loved me
and what I offered you
you don't mind,
it dies 
the hope that I miss,
because having everything
I can give you nothing,
because having everything
I can give you nothing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.