Powered By Blogger

9 de mayo de 2017

Immortality (Bee Gees)


 

Immortality

So this is who I am
and this is all I know
and I must choose to live
for all that I can give.
The spark that makes the power grow
and I will stand for my dream
if I can,
symbol of my faith 
in who I am
but you are my only
and I must follow on the road
that lies ahead
and I won't let my heart
control my head.
But you are my only
and we don't say goodbye,
we don't say goodbye
and I know what I've got to be.

Immortality,
I make my journey through eternity,
I keep the memory of you and me
inside.

Fulfill your destiny,
is there within the child?
My storm will never end,
my fate is on the wind.
The king of hearts,
the joker's wild.
We don't say goodbye,
we don't say goodbye,
I'll make them all remember me.

'Cause I've have found a dream
that must come true,
every ounce of me
must see it through
but you are my only.
I'm sorry, I don't have a role
for love to play.
Hand over my heart
I'll find my way,
I will make them give to me.

Immortality,
there is a vision and a fire in me,
I keep the memory of you and me
inside.

And we don't say goodbye,
we don't say goodbye.
With all my love for you
and what else we may do,
we don't say goodbye.
Inmortalidad

Pues esto es lo que soy
y esto es todo lo que sé
y debo elegir vivir
por todo lo que puedo dar.
La chispa que hace crecer el poder
y defenderé mi sueño
si puedo, 
símbolo de mi fe
en quién soy
pero tú eres la única
y debo seguir por el camino
que queda por delante
y no dejaré que mi corazón
controle mi cabeza.
Porque tú eres la única
y no decimos adiós,
no decimos adiós
y sé lo que tengo que ser.

Inmortalidad,
hago mi viaje por la eternidad,
mantengo el recuerdo tuyo y mío
adentro.

Cumple tu destino,
¿está dentro el niño?
Mi tormenta nunca terminará,
mi destino está en el viento.
El rey de corazones,
el comodín salvaje.
No decimos adiós,
no decimos adiós,
haré que todos me recuerden.

Porque he encontrado un sueño
que debe hacerse realidad,
cada pizca de mí
debe llevarlo a cabo
pero tú eres la única.
Lo siento, no tengo un papel
para jugar al amor.
Con la mano en mi corazón
encontraré mi camino,
haré que me lo den a mí.

Inmortalidad,
hay una visión y un fuego en mí,
mantengo el recuerdo tuyo y mío
adentro.

Y no decimos adiós,
no decimos adiós.
Con todo mi amor por ti
y qué más podemos hacer,
no decimos adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.