Powered By Blogger

6 de mayo de 2017

A pesar de todo (Nelson Ned)


A pesar de todo

A pesar de todo
lo que yo sufrí
todavía lamento
aquel día cuando te perdí.
A pesar de todo,
de todo lo que tuve que pasar,
todavía te amo
y ni por un minuto
yo te pude olvidar,
todavía te amo
y ni por un minuto
yo te pude olvidar.

A pesar de saber
que el amor de los dos
siempre estuvo prohibido
y todo lo que hicimos
fue muy escondido
para no hacer sufrir
a quien vive conmigo.
A pesar de saber
que vivimos un día
un amor dividido,
sin embargo, mi amor,
haberte conocido
fue la cosa más linda
que a mí me sucedió.

A pesar de saber
que el amor de los dos
siempre estuvo prohibido
y todo lo que hicimos
fue muy escondido
para no hacer sufrir
a quien vive conmigo.
A pesar de saber
que vivimos un día
un amor dividido,
sin embargo, mi amor,
haberte conocido
fue la cosa más linda
que a mí me sucedió.
In despite all

In despite all
what I suffered
I still regret
of that day when I lost you.
In despite all,
of all what I had pass through,
I still love you
and not for a minute
I couldn't forget you,
I still love you
and not for a minute
I couldn't forget you.

Despite knowing
that our love
was always forbidden
and everything we did
was very hidden
so as not to make suffer
to who lives with me.
Despite knowing
that one day we live
a divided love,
however, my love,
to have met you
was the cutest thing
that happened to me.

Despite knowing
that our love
was always forbidden
and everything we did
was very hidden
so as not to make suffer
to who lives with me.
Despite knowing
that one day we live
a divided love,
however, my love,
to have met you
was the cutest thing
that happened to me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.