Powered By Blogger

21 de agosto de 2016

Words (Bee Gees)




Words

Smile an everlasting smile,
a smile could bring you near to me.
Don't ever let me find you gone
‘cause that would bring a tear to me.
This world has lost its glory,
let's start a brand new story
now, my love.
Right now
there'll be no other time
and I can show you how,
my love.

Talk in everlasting words
and dedicate them all to me.
And I will give you all my life,
I'm here if you should call to me.

You think
that I don't even mean
a single word I say.
It's only words
and words are all I have
to take your heart away.

La ra ra ra ra ra ra...

You think
that I don't even mean
a single word I say.
It's only words
and words are all I have
to take your heart away.

It's only words
and words are all I have
to take your heart away.

It's only words
and words are all I have
to take your heart away.
Palabras

Sonríe con una sonrisa eterna,
una sonrisa puede traerte cerca de mí.
Nunca me dejes descubrir que te has ido
porque eso me traería una lágrima.
Este mundo ha perdido su gloria,
vamos a empezar una nueva historia
ahora, mi amor.
Ahora mismo
no habrá ninguna otra vez
y te puedo demostrar cómo,
mi amor.

Habla con palabras eternas
y dedícamelas todas a mí.
Y yo te daré toda mi vida,
estoy aquí si tuvieras que llamarme.

Tú crees
que yo no hablo en serio
ni una sola palabra de lo que digo.
Son sólo palabras
y las palabras son todo lo que tengo
para llevarme tu corazón.

La ra ra ra ra ra ra...

Tú crees
que yo no hablo en serio
ni una sola palabra de lo que digo.
Son sólo palabras
y las palabras son todo lo que tengo
para llevarme tu corazón.

Son sólo palabras
y las palabras son todo lo que tengo
para llevarme tu corazón.

Son sólo palabras
y las palabras son todo lo que tengo
para llevarme tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.