Powered By Blogger

11 de agosto de 2016

Girl, I'm gonna miss you (Milli Vanilli)



Girl, I'm gonna miss you

I knew it from the start
you would break my heart,
but you still I had to play
this painful part.
You rapped me 'round
your itty bitty finger
with your magic smile,
you kept me hangin' on
a lovers cross a while.
You put your spell on me,
took my breath away.
But there was nothing
I could do to make you stay,
I'm gonna miss you.
All the love I feel for you
nothing could make me change
my point of view.
Oh, girl,
I'm gonna miss you, baby.

Giving all the love I feel for you,
couldn't make you change
your point of view.
You're leavin',
now I'm sittin' here,
I'm wastin' my time,
I just don't know what I should do.

It's a tragedy for me
to see the dream is over
and I never will forget
the day we met.
Girl, I'm gonna miss you.

Like a honey bee,
you took the best of me,
now I can't erase those memories.
Like a fairy tale,
you are so unreal.
You left a scar
that's so hard to heal.
When you had a taste of paradise
back on earth
can feel as cold as ice.
I'm gonna miss you,
I'm gonna miss you,
I miss you.

Giving all the love I feel for you,
couldn't make you change
your point of view.
You're leavin',
now I'm sittin' here,
I'm wastin' my time,
I just don't know what I should do.

It's a tragedy for me
to see the dream is over
and I never will forget
the day we met.
Girl, I'm gonna miss you.
It's a tragedy for me
to see the dream is over
and I never will forget
the day we met.
Girl, I'm gonna miss you.

Giving all the love I feel for you,
couldn't make you change
your point of view.
You're leavin',
now I'm sittin' here,
I'm wastin' my time,
I just don't know what I should do.

It's a tragedy for me
to see the dream is over
and I never will forget
the day we met
Girl, I'm gonna miss you.
It's a tragedy for me
to see the dream is over
and I never will forget
the day we met.
Girl, I'm gonna miss you.
Chica, te voy a echar de menos

Supe desde el principio
que me romperías el corazón,
pero aún así tuve que jugar
esta parte dolorosa.
Me atrapaste
con tus deditos,
con tu sonrisa mágica,
me mantuviste colgando
de una cruz de amantes por un tiempo.
Pusiste tu hechizo en mí,
me dejaste sin aliento.
Pero no había nada
que pudiera hacer para que te quedaras,
te voy a echar de menos.
Todo el amor que siento por ti
nada podría hacerme cambiar
mi punto de vista.
Oh, chica,
te voy a echar de menos, cariño.

Dando todo el amor que siento por ti,
no podría hacerte cambiar
tu punto de vista.
Tú te vas,
ahora yo estoy sentado aquí,
estoy perdiendo mi tiempo,
simplemente no sé qué debería hacer.

Es una tragedia para mí
ver que el sueño ha terminado
y nunca olvidaré
el día que nos conocimos.
Chica, te voy a echar de menos.

Como una abeja a la miel,
te llevaste lo mejor de mí,
ahora no puedo borrar esos recuerdos.
Como un cuento de hadas,
eres tan irreal.
Me dejaste una cicatriz
que es tan difícil de curar.
Cuando probaste el paraíso
volver a la tierra
puede sentirse tan frío como el hielo.
Te voy a echar de menos,
te voy a echar de menos,
te echo de menos.

Dando todo el amor que siento por ti,
no podría hacerte cambiar
tu punto de vista.
Tú te vas,
ahora yo estoy sentado aquí,
estoy perdiendo mi tiempo,
simplemente no sé qué debería hacer.

Es una tragedia para mí
ver que el sueño ha terminado
y nunca olvidaré
el día que nos conocimos.
Chica, te voy a echar de menos.
Es una tragedia para mí
ver que el sueño ha terminado
y nunca olvidaré
el día que nos conocimos.
Chica, te voy a echar de menos.

Dando todo el amor que siento por ti,
no podría hacerte cambiar
tu punto de vista.
Tú te vas,
ahora yo estoy sentado aquí,
estoy perdiendo mi tiempo,
simplemente no sé qué debería hacer.

Es una tragedia para mí
ver que el sueño ha terminado
y nunca olvidaré
el día que nos conocimos.
Chica, te voy a echar de menos.
Es una tragedia para mí
ver que el sueño ha terminado
y nunca olvidaré
el día que nos conocimos.
Chica, te voy a echar de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.