Powered By Blogger

8 de agosto de 2016

La incondicional (Luis Miguel)



La incondicional

Tú, la misma, siempre tú,
amistad, ternura, que sé yo.
Tú, mi sombra has sido tú,
la historia de un amor que no fue nada.
Tú, mi eternamente tú,
un hotel, tu cuerpo y un adiós.
Tú, mi oculta amiga, tú,
un golpe de pasión,
amor de madrugada.
No existe un lazo entre tú y yo,
nada de amores, nada de nada.

Tú, la misma de ayer,
la incondicional,
la que no espera nada.
Tú, la misma de ayer,
la que no supe amar,
no sé por qué.

Tú, intensamente tú,
soledad, cariño, yo que sé.
Tú, mis horas bajas, tú,
un cuerpo de mujer,
un par de rosas blancas.
No existe un lazo entre tú y yo,
no hubo promesas, ni juramentos,
nada de nada.

Tú, la misma de ayer,
la incondicional,
la que no espera nada.
Tú, la misma de ayer,
la que no supe amar,
no sé por qué.

Amiga...
Tú, la misma de ayer,
la incondicional,
la que no espera nada.
Tú, la misma de ayer,
la que no supe amar...

Tú... oh... tú...
La que no supe amar...

Tú, solo tú, solo tú,
la que no espera nada...
Tú, solo tú,
yo no supe... no...
The unconditional one

You, the same one, always you,
friendship, tenderness, I don’t know.
You, you have been my shadow,
the story of a love who was nothing.
You, my eternally you,
a hotel, your body and a goodbye.
You, my secret friend, you,
a hit of passion,
love of early morning.
There is not a tie between you and me,
nothing of love, nothing at all.

You, the same one than yesterday,
the unconditional one,
who doesn’t expect anything.
You, the same one than yesterday,
who I didn’t know how to love,
I don’t know why.

You, intensely you,
loneliness, love, I don’t know.
You, my low hours, you,
a body of woman,
a couple of white roses.
There is not a tie between you and me,
there was not promises, or oaths,
nothing at all.

You, the same one than yesterday,
the unconditional one,
who don’t expect anything.
You, the same one than yesterday,
who I didn’t know how to love,
I don’t know why.

My friend...
You, the same one than yesterday,
the unconditional one,
who don’t expect anything.
You, the same one than yesterday,
who I didn’t know how to love...

You... oh... you...
Who I didn’t know how to love...

You, only you, only you,
who doesn’t expect anything...
You, only you,
I didn't know... no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.