Powered By Blogger

7 de agosto de 2016

Don't you forget about me (Simple Minds)



Don't you forget about me

Won't you come see about me?
I'll be alone, dancing,
you know it, baby.
Tell me your troubles and doubts,
giving me everything, inside and out,
love's strange,
so real in the dark.
Think of the tender things
that we were working on,
slow change may pull us apart
when the light
gets into your heart, baby.

Don't you forget about me,
don't, don't, don't, don't,
don't you forget about me.
Will you stand above me?
Look my way,
never love me.
Rain keeps falling,
rain keeps falling,
down, down, down.
Will you recognize me?
Call my name
or walk on by?
Rain keeps falling,
rain keeps falling,
down, down, down.

Eh eh eh eh...
Oooh oooh oooh...

Don't you try and pretend.
It's my beginning
we'll win in the end.
I won't harm you
or touch your defenses:
vanity, insecurity.

Don't you forget about me.
I'll be alone, dancing,
you know it, baby.
Going to take you apart
I'll put us back
together at heart, baby.

Don't you forget about me,
don't, don't, don't, don't,
don't you forget about me.

As you walk on by
will you call my name
As you walk on by
Will you call my name
when you walk away?

Oh, will you walk away?
Will you walk away?
Oh, call my name.
Will you call my name?

I say:
la la la la la la...
No te olvides de mí

¿No vas a venir a verme?
Yo estaré solo, bailando,
lo sabes, nena.
Cuéntame tus problemas y dudas
dámelo todo, por dentro y por fuera,
el amor es extraño,
tan real en la oscuridad.
Piensa en las cosas tiernas
con las que estuvimos ocupados,
un cambio lento puede separarnos
cuando la luz
entre en tu corazón, nena.

No te olvides de mí,
no, no, no, no,
no te olvides de mí.
¿Te quedarás sobre mí?
Mira mi camino,
nunca me ames.
La lluvia sigue cayendo,
la lluvia sigue cayendo,
hacia abajo, hacia abajo, hacia abajo.
¿Me reconocerás?
¿Me llamarás por mi nombre
o seguirás caminando?
La lluvia sigue cayendo,
la lluvia sigue cayendo,
hacia abajo, hacia abajo, hacia abajo.

Eh eh eh eh...
Oooh oooh oooh...

No intentes fingir.
Tengo la sensación de que
ganaremos al final.
Yo no te haré daño
ni tocaré tus defensas:
vanidad, inseguridad

No te olvides de mí.
Yo estaré sólo, bailando,
lo sabes, nena.
Voy a desarmarte
y construirnos de nuevo
juntos en el corazón, nena.

No te olvides de mí,
no, no, no, no,
no te olvides de mí.

Mientras caminas
¿me llamarás por mi nombre?
Mientras caminas
¿me llamarás por mi nombre
cuando te vayas?

Oh, ¿te irás?
¿Te irás?
Oh, llámame.
¿Me llamarás por mi nombre?

Yo digo:
la la la la la la...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.