Powered By Blogger

9 de agosto de 2016

Forever's not enough (Sarah Geronimo)



Forever’s not enough

If I would have to live my life again
I'd stay in love with you
the way I've been.
Your love is something
no one ever can replace,
I can't imagine life with someone else.

I promise,
I will share my life with you.
Forever may not be enough,
it's true.
My heart is filled with so much love
I feel for you.
No words can say
how much I love you so.

And if forever's not enough
for me to love you,
I'd spend another lifetime, baby.
If you ask me to
there's nothing I won't do.
Forever's not enough
for me to love you so.

They say tomorrow seems so far away,
and now we see
that everything can change.
My love for you gets stronger
as tomorrow comes,
I know this love will stand
the test of time.

And if forever's not enough
for me to love you,
I'd spend another lifetime, baby.
If you ask me to
there's nothing I won't do.
Forever's not enough
for me to love you so.

For you, there's nothing I can't do
and never will I ever go.
Forever's not enough
to love you so,
but if forever ends one day,
I promise you
I'll stay to show you
that my love will never end...

And if forever's not enough
for me to love you,
I'd spend another lifetime, baby.
If you ask me to
there's nothing I won't do.
Forever's not enough
to love you so.

And if forever's not enough
for me to love you,
I'd spend another lifetime, baby.
If you ask me to
there's nothing I won't do.
Forever's not enough
for me to love you so.
Para siempre no es suficiente

Si tuviera que vivir mi vida otra vez
me enamoraría de ti
del mismo modo que lo he estado.
Tu amor es algo
que nadie puede reemplazar,
no puedo imaginar la vida con nadie más.

Te lo prometo,
compartiré mi vida contigo.
Para siempre puede no ser suficiente,
es verdad.
Mi corazón se llena de tanto amor
que siento por ti.
No hay palabras para decir
lo mucho que te quiero.

Y si para siempre no es suficiente
para que yo te ame,
gastaría otra vida entera, cariño.
Si me preguntas
no hay nada que yo no haría.
Para siempre no es suficiente
para que yo te ame así.

Dicen que el mañana parece tan lejos,
y ahora vemos
que todo puede cambiar.
Mi amor por ti es más fuerte
a medida que llega el mañana,
sé que este amor resistirá
la prueba del tiempo.

Y si para siempre no es suficiente
para que yo te ame,
gastaría otra vida entera, cariño.
Si me preguntas
no hay nada que yo no haría.
Para siempre no es suficiente
para que yo te ame así.

Para ti, no hay nada que no pueda hacer
y nunca me iré.
Para siempre no es suficiente
para amarte así,
pero si para siempre termina un día,
yo te prometo
que me quedaré para demostrarte
que mi amor nunca terminará...

Y si para siempre no es suficiente
para que yo te ame,
gastaría otra vida entera, cariño.
Si me preguntas
no hay nada que yo no haría.
Para siempre no es suficiente
para amarte así.

Y si para siempre no es suficiente
para que yo te ame,
gastaría otra vida entera, cariño.
Si me preguntas
no hay nada que yo no haría.
Para siempre no es suficiente
para que yo te ame así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.