Powered By Blogger

23 de agosto de 2016

All of me (Billy Holiday)



All of me

All of me,
why not take all of me?
Can't you see
I'm no good without you?
Take my lips,
I want to lose them.
Take my arms,
I'll never use them.

Your goodbye
left me with eyes that cry.
How can I go on,
dear, without you?
You took the part
that once was my heart,
so why not take all of me?

All of me
Why not take all of me?
Can't you see
I'm no good without you?
Take my lips,
I want to lose them.
Take my arms,
I'll never use them.

Your goodbye
left me with eyes that cry.
How can I go on,
dear, without you?
You took the best,
so why not take the rest?
Baby, take all of me.
Todo de mí

Todo de mí,
¿por qué no tomas todo de mí?
¿No ves
que no estoy bien sin ti?
Toma mis labios,
quiero perderlos.
Toma mis brazos,
no los usaré nunca.

Tu adiós
me dejó con ojos llorosos.
¿Cómo puedo seguir,
querido, sin ti?
Tú tomaste la parte
que una vez fue mi corazón,
¿así que por qué no tomas todo de mí?

Todo de mí,
¿por qué no tomas todo de mí?
¿No ves
que no estoy bien sin ti?
Toma mis labios,
quiero perderlos.
Toma mis brazos,
no los usaré nunca.

Tu adiós
me dejó con ojos llorosos.
¿Cómo puedo seguir,
querido, sin ti?
Tú tomaste lo mejor,
¿así que por qué no tomas el resto?
Cariño, tómalo todo de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.