Powered By Blogger

15 de agosto de 2016

Take on me (A-Ha)



Take on me

We're talking away,
I don't know what I'm to say,
I'll say it anyway.
Today's another day to find you,
shying away,
I'll be coming for your love, okay?

Take on me (take on me).
Take me on (take on me).
I'll be gone
in a day or two

So needless to say
I'm odds and ends,
but I'll be stumbling away,
slowly learning
that life is okay.
Say after me
it's no better to be safe than sorry.

Take on me (take on me).
Take me on (take on me).
I'll be gone
in a day or two.

Oh, things that you say...
Is it a life or just to play
my worries away?
You're all the things
I've got to remember.
You're shying away,
I'll be coming for you anyway.

Take on me (take on me).
Take me on (take on me).
I'll be gone
in a day...

Take on me (take on me).
Take me on (take on me).
I'll be gone
in a day...
Tómame

Estamos dejando de hablar,
no sé qué decir,
lo diré de todos modos.
Hoy es otro día para encontrarte,
estamos huyendo,
yo volveré por tu amor, ¿vale?

Tómame (tómame).
Llévame (tómame).
Yo me iré
en un día o dos.

Entonces no es necesario decir
que soy en raro y terminado,
pero seguiré tropezando,
lentamente aprendiendo
que la vida está bien.
Di después de mí
que no es mejor prevenir que curar.

Tómame (tómame).
Llévame (tómame).
Yo me iré
en un día o dos.

Oh, dices unas cosas...
¿Es la vida o solo un juego
para alejar mis preocupaciones?
Tú eres todo
lo que tengo que recordar.
Estás huyendo,
yo vendré por ti de todos modos.

Tómame (tómame).
Llévame (tómame).
Yo me iré
en un día...

Tómame (tómame).
Llévame (tómame).
Yo me iré
en un día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.