Powered By Blogger

1 de marzo de 2018

You're my love (Kenny Rogers)


You're my love

You wanna know
if I care for you,
you ough to know
by now.
How can you stand there
just pretending, yeah?
And you know how I feel.

'Cause baby,
you're my love
and I love everything you do to me.
You're my love
and I love when you're around.
You're my love
and I've never let you down.

You wanna know
what I see in you,
I can really say it
for sure.
All I know
is I needed you
more than I've ever needed
anyone else before.

'Cause baby,
you're my love
and I love everything you do to me.
You're my love
and I love when you're around.
You're my love
and I've never let you down.

Seasons changing
faster than they do
and we'll be gone.
It's funny
but we didn't seem to care.
The only thing we cared about
was keeping our love strong.
As long as you're there
I'll always care.

'Cause you're my love
and I love everything you do to me
(you do... oh...).
You're my love
and I love when you're around
(I really love, love).
You're my love
and I've never let you down.

'Cause you're my love
and I love everything you do to me
(you do, oh...).
You're my love
and I love when you're around
(I really love, love).
You're my love
and I've never let you down.

'Cause you're my love
and I love everything you do to me
(oh oh...).
You're my love
and I love when you're around
(I really love, love)...
Tú eres mi amor

Tú quieres saber
si me preocupo por ti,
deberías saberlo
por ahora.
¿Cómo puedes quedarte ahí
simplemente fingiendo, eh?
Y sabes cómo me siento. 

Porque cariño,
tú eres mi amor
y me encanta todo lo que me haces.
Tú eres mi amor
y me encanta cuando estás cerca.
Tú eres mi amor
y nunca te he defraudado.

Tú quieres saber
lo que veo en ti,
realmente puedo decirlo
con seguridad.
Todo lo que sé
es que yo te necesitaba
más de lo que nunca he necesitado
a nadie antes.

Porque cariño,
tú eres mi amor
y me encanta todo lo que me haces.
Tú eres mi amor
y me encanta cuando estás cerca.
Tú eres mi amor
y nunca te he defraudado.

Las estaciones cambian
más rápido que ellos
y nosotros nos iremos.
Es divertido
pero no parecía importarnos.
Lo único que nos importaba
era mantener fuerte nuestro amor.
Mientras tú estés ahí
yo siempre lo cuidaré.

Porque tú eres mi amor
y me encanta todo lo que me haces
(lo que me haces... oh...).
Tú eres mi amor
y me encanta cuando estás cerca
(realmente me encanta, me encanta).
Tú eres mi amor
y nunca te he defraudado.

Porque tú eres mi amor
y me encanta todo lo que me haces
(lo que me haces... oh...).
Tú eres mi amor
y me encanta cuando estás cerca
(realmente me encanta, me encanta).
Tú eres mi amor
y nunca te he defraudado.

Porque tú eres mi amor
y me encanta todo lo que me haces
(oh oh...).
Tú eres mi amor
y me encanta cuando estás cerca
(realmente me encanta, me encanta)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.