Powered By Blogger

31 de marzo de 2018

I do, I do, I do, I do, I do (Abba)


I do, I do, I do, I do, I do

Love me or leave me,
make your choice 
but believe me.
I love you,
I do, I do, I do, I do, I do.
I can't conceal it,
don't you see, can't you feel it?
Don't you too?
I do, I do, I do, I do, I do.

Oh, I've dreaming
through my lonely past,
now I just made it,
I found you at last.
So come on,
now let's try it.
I love you, can't deny
'cause it's true,
I do, I do, I do, I do, I do.

Oh, no hard feelings
between you and me,
if we can't make it
but just wait and see.
So come on
now let's try it.
I love you, can't deny
'cause it's true,
I do, I do, I do, I do, I do.

So love me or leave me
make your choice 
but believe me.
I love you,
I do, I do, I do, I do, I do.
I can't conceal it,
don't you see, can't you feel it?
Don't you too?
I do, I do, I do, I do, I do.
Lo hago, lo hago, lo hago...

Ámame o déjame,
haz tu elección
pero créeme.
Te quiero,
lo hago, lo  hago, lo hago...
No puedo disimularlo,
¿no lo ves, no puedes sentirlo?
¿No lo crees tú también?
Lo hago, lo hago, lo hago...

Oh, he estado soñando
a través de mi pasado solitario,
ahora acabo de lograrlo,
por fin te encontré.
Así que vamos,
ahora intentémoslo.
Te quiero, no puedo negarlo
porque es verdad,
lo hago, lo hago, lo hago.

Oh, no hay resentimientos
entre tú y yo,
si no podemos hacerlo
esperamos y vemos.
Así que vamos,
ahora intentémoslo.
Te quiero, no puedo negarlo
porque es verdad,
lo hago, lo hago, lo hago.

Así que ámame o déjame
haz tu elección
pero créeme.
Te quiero,
lo hago, lo  hago, lo hago...
No puedo disimularlo,
¿no lo ves, no puedes sentirlo?
¿No lo crees tú también?
Lo hago, lo hago, lo hago...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.